En duelo de 5 ESTRELLAS ¡¡¡ LOS TRAUMAS Y ETERNO VENCIERON A LA INDY NATION !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 11 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Vaya lucha estelar presento la Arena Naucalpan en su día miércoles en donde la Indy Nation tuvo su prueba de fuego y en donde Arez, Centvrion y Séptimo Rayo se enfrentaron a los Traumas I y II que junto a Eterno dieron un excelso duelo de llaves y contrallaves que a pesar de que nuevamente se fue la luz, no las ganas de demostrar al publico que la verdadera lucha esta vigente.

Primeras caídas con excelentes duelos en donde el de Arez en contra del Trauma II sacaron los aplausos y el esto es lucha de los aficionados que gozaron cada llave que iban sucediéndose una por una pasando también por el Trauma I vs Centvrion que también demostraron que las bases de la lucha libre las traen.
Ya con una caída empatada y en los momentos finales, vuelo de Centvrion sobre Eterno mientras que Arez hacía lo mismo sobre el Trauma II mientras que en el centro del cuadrilátero en duelo de capitanes el Trauma I daba cuenta del Séptimo Rayo para que de esta manera se llevaran el triunfo y más que el triunfo el reconocimiento del publico por la entrega de los 6 gladiadores y a pesar de la derrota la Indy Nation puede decir que aprobaron la asignatura, ya al final los retos por una revancha salto a la vista y Arez fue más allá al retar al Trauma II a una lucha en mano a mano, reto que fue aceptado por el vástago del Negro Navarro.
Se presento el Gigante Argentino, Pleito Castillo que junto a Ovett y la Maquina Infernal vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Chico Che, Súper Brazo Jr y Dinamick Black que sufrió el ataque de Hip Hop Man y la Mosca demostrando que su rivalidad no ha quedado en el olvido.


En lucha de damas de excelente ritmo como lo fue toda la función, Lilith Dark y Dulce Luna vencieron a Lady Kat y Princesa Shira.
Vaya duelo que dieron Aramis, Alas de Acero y Shadow Boy para vencer a la tercia de Toxin Boy, Fly Star y Lunatik Extreme.
En la primer lucha del cartel, Fly Tiger y Dranzer vencieron a Satan X y Kraken.