Arez fue el rival más débil en WMC

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. WMC.
Fecha : 26 de febrero del 2017.
Corresponsal : Cesar Navarro.

Lucha de Indystrongtibles en donde Arez e Impulso exponían sus cabelleras mientras Belial su máscara y dejando atrás que son un equipo comenzaron a darse con todo sabiendo lo que estaba en juego y no dando espacio a dar ventaja a su rival.

El primero en salvar su cabellera fue Impulso dejando en la quema a Belial y Arez que fue el más castigado y eso al final fue determinante ya que con un Power Bomb seguido de unas estacas, Belial solo tuvo que cubrirlo para llevarse la cabellera de Arez en noche de Indys y de WMC en la Arena San Juan Pantitlán.
Por el Campeonato de Parejas de la Arena Revolución, Mr. Leo y Centvrion vencieron a unos difíciles retadores en las personas de Metaleón y Látigo.
En lucha en mano a mano Drako de la Fortaleza dio cuenta del Miedo Extremo.


Demus comando a su equipo integrado por Ovett y Lunatik Extreme a la victoria sobre Lunatik Extreme, Yoruba y Danger que dobleteo en esta función.
En duelo mano a mano sangriento el Guerrero Mixtico Jr venció a Alan Extreme y ambos se lanzaron el reto por las cabelleras.
Los Neza Kings no pudieron quedarse con la victoria y de esta manera, Ancla y la Tortuga Teelo vencieron a al dupla de Danger y Andy Boy.
Un duelo que termino candente con el reto de apuestas entre ambos equipos, Los Toros Locos, Toro Negro Jr, Torito Negro y Flama Roja vencieron a la tercia de las Tortugas, Mike y Leo complementados por Fandango.
En la primera de la noche Dinamick Black y Aster vencieron a Heredero Maya y Black Estruendo.