¡ VOLADOR, CORLEONE Y ÁNGEL DE ORO EXTERMINARON A LA PESTE NEGRA !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 20 de diciembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

¡El encuentro estelar resultó lleno de mugre y acción!
NEGRO CASAS, FELINO y CAVERNARIO dejaron su huella ante la tercia MARCO CORLEONE, VOLADOR JR y ANGEL DE ORO, pues desde el inicio de las acciones dominaron y apagaron el estilo aéreo de estos últimos, sin embargo, la astucia y mejor coordinación de estos logró emparejar el combate y de paso terminar con la victoria para vanagloria del equipo científico.

La penúltima de la noche y con los ánimos más que encendidos, la tercia conformada por TITAN, GUERRERO MAYA Y JHONNY IDOL cayó a manos de la inteligencia y marrullerías de SHOCKER, TERRIBLE y REY BUCANERO. Pues al intentar vuelos en la definitiva , estos últimos los convirtieron en castigos letales dejándolos de cara a las lámparas y con la derrota a cuestas.
En duelo de mano a mano con limite de diez minutos “Match Relmpago” se enfrentaron los Laguneros BLUE PANTHER JR y BOBY Z, gran batalla sin duda alguna pues con similar experiencia y dotes luchisticos estos hombres dejaron sus mejores movimientos en el cuadrilátero de batalla; pero en la recta final el exceso de confianza del vástago del maestro lagunero fue el error , terminado derrotado por el rinoceronte humano.
Las acciones de este encuentro pusieron al borde de la butaca a los asistentes, pues los nuevos Dinamita SANSON y CUATRERO que está ocasión hicieron tercia con SKANDALO dieron fuerte batalla a FUEGO, DRONE y PEGASSO haciendo pensar por momentos que para estos sería la victoria , pero el Poder Dinamita se volvió a notar cuando con gran potencia en la definitiva los mejor coordinados rudos arrebataron el triunfo definitivo.


En la segunda de la noche la juventud y dotes aéreos de los técnicos SENSEI, PRINCIPE DIAMANTE y STAR JR logró por momentos que el público apostará por el triunfo de estos, sin embargo los ataques de los mayormente experimentados NITRO. RAZIEL y CANCERBERO apagaron con gran poderío lo espectacular de estos jóvenes apoderándose de la victoria para su bando.
El tradicional martes de nuevos valores se llevó acabo con éxito. Los encargados de abrir las acciones fueron CAMORRA y EL CHOLO arribando con actitud de aplastar a sus oponentes BENGALA y LEONO, pero la estrategia mejor convidada de los científicos logró que estos regresarán con el triunfo a casa.