¡LA LEYENDA AZUL ES PARA EL ÚLTIMO GUERRERO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 18 de noviembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En muchas profesiones, se indica que cuando uno ha ganado prácticamente todo, se acaba la sed y el deseo de seguir triunfando, sin embargo, esta noche el ÚLTIMO GUERRERO demostró que esto no aplica para la lucha libre y en específico, para su persona, pues aun cuando es uno de los gladiadores más exitosos en Torneos dentro del CMLL, ejecutó lo mejor de su repertorio para imponer condiciones ante EL VALIENTE en la Gran Final del Torneo de La Leyenda Azul.

Cuando parecía que EL VALIENTE podría repetir lo realizado en el Campeonato Universal 2016, fue sorprendido por el Luchador de Otro Nivel con un Guerrero Special, lo cual fue suficiente para llevarse un relevante triunfo más a su largo historial.

¡Contundente triunfo para los técnicos!

La emoción del público llegó a su máximo esplendor, pues en esta lucha en que se hicieron presentes los técnicos favoritos de la afición VOLADOR JR , DRAGÓN LEE y ÁNGEL DE ORO para enfrentar a “Los Apestosos” NEGRO CASAS, FELINO y CAVERNARIO. Los técnicos con una mecedora y una huracarrana iniciaron con la primera caída a su favor.
Para los rudos, el llevar la desventaja no fue de gran preocupación, pues poco después lograron emparejar las acciones.

Cuando llegó el momento de la definitiva, después de lo innumerables castigos, el triunfo fue para los técnicos.


¡El moderno látigo lagunero resulta vencedor ante el japonés!

En el Match Relámpago de la noche, el integrante de los divinos laguneros THE PANTHER y el tifón de Osaka OKUMURA brindaron una lucha que llenó de emoción al público presente. Después de 9 minutos, el moderno látigo lagunero se llevó el triunfo tras dejar rendido en la lona a su rival.
¡Los Revolucionarios del Terror y su polémica presentación!

Cuando de rudeza se habla, los Revolucionarios DRAGÓN ROJO y PÓLVORA encajan perfecto en la categoría; en su presentación de esta noche, siendo acompañados por BOBBY Z obtuvieron un resultado poco favorable para su caída. Sus contrincantes, GUERRERO MAYA JR, REY COMETA y DRONE se nombraron ganadores definitivos en dos caídas al hilo, luego de que el “Diamante Negro” despojara de su máscara al de Atlixco, Puebla.
Iniciando con las acciones de esta magna función de Viernes Espectaculares, los grandes gladiadores hicieron acto de presencia en el ring monumental. Los rudos TIGER y el pequeño maestro VIRUS hicieron la dupla perfecta y resultaron triunfadores ante PEGASSO y FUEGO.