Máximo y el Demasiado se destrozaron en la Arena Neza ¡¡¡ AHORA POR LAS CABELLERAS !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 3 de septiembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La rivalidad de Máximo y el Demasiado llegó a la Arena Neza con Producciones Sánchez y aprovecharon para darse con odio hasta dejarse con los rostros tintos en sangre en esta rivalidad que esta por llegar a su final, Máximo se acompaño de Flyer y Robin mientras que el Demasiado hizo tercia con Neza Kid y Dinamik Black.

Las dos primeras caídas fueron intensas, donde en la primera Máximo saco la mejor parte y dejaba en malas condiciones al Demasiado que no atinaba a reaccionar, pero en cuanto lo hizo en el segundo episodio de esta lucha, sangro de manera escandalosa al del CMLL emparejando las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final el duelo era callejero, en donde más que la victoria buscaban lastimarse uno al otro llevando la lucha abajo del cuadrilátero, mientras que arriba del ring, Flyer y Robin despojando las máscaras de Dinamik y Neza Kid se llevaban la victoria esta noche, al final Máximo lanzo el reto al Demasiado por las cabelleras, reto que fue aceptado para la próxima semana en esta misma Arena Neza.
En lucha en revancha los Lions Brothers, Mr. Leo y Metaleón se enfrentaba a los Casas, Puma y Tiger en donde ambos equipos tenían cuentas pendientes y esta ocasión era perfecta para decidir qeue pareja es mejor, pero una sería de errores, primero de Puma sobre Tiger y de Mr. Leo sobre Metaleón dio por resultado primero la victoria para los Lions Brothers cortesía de un foul descarado de Tiger a Mr. Leo para que los referís decretaran la descalificación.
Al final de las luchas, los equipos se dividieron y se retaron a una lucha en revancha donde Mr. Leo y Tiger retaron a Metaleón y Puma a una lucha en revancha para dirimir quienes son los mejores.


En la lucha especial, Okumura dio cuenta de Rocky Lobo en la tercer caída en duelo de capitanes, dando así la victoria a su equipo integrado por el Maldito Jr, Hanaoka y el ya mencionado Okumura venciendo a Rocky Lobo, Pesadilla y Draztick Boy.