¡DRAGÓN LEE y KAMAITACHI SE ROBARON LA NOCHE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 4 de marzo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Alexis Salazar.

Llevando su rivalidad a niveles insospechados y sorprendiendo a quienes han seguido su meteórica carrera en el CMLL, KAMAITACHI y DRAGON LEE se enfrascaron en un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Ligero que hasta esta noche se encontraba en la cintura del rudo japonés.

Las acciones se desarrollaron en el terreno de la técnica y con sus temerarias ejecuciones, ambos gladiadores lograron adentrar a un público entregado al 100%, pero esta brillante exhibición llego a su fin cuando el originario de Tala, Jalisco aplicó un potente súplex a KAMAITACHI para recuperar el cetro y poner punto final a un efímero reinado del originario del Lejano Oriente.
Exaltando las emociones del respetable de principio a fin, VOLADOR JR. contó con la ayuda de ATLANTIS y MÁSCARA DORADA para cerrar con broche de oro la espectacular función de Viernes por la noche al hacer frente común ante La Peste Negra conformada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y CAVERNARIO.
El duelo fue subiendo de tono y la intensidad fue tal, que hasta las mascotas Kemonito y Perikito hicieron de las suyas, situación que distrajó la atención del referí en turno, momento clave que aprovecho el NEGRO CASAS para dar un golpe prohibido a VOLADOR JR. imponiendo condiciones de forma ilegal.
Acostumbrados a hacer rabiar al público asistente a las funciones del CMLL, Los Ingobernables, RUSH y LA MÁSCARA encontraron a quien podría convertirse en su aliado perfecto, el REY ESCORPIÓN, un hombre al que muy poco le interesan los aplausos y que compaginó perfectamente con el estilo de estos polémicos gladiadores, que nuevamente fueron descalificados al golpear con foul a MÁXIMO SEXY, quién contó con el apoyo de MARCO CORLEONE y ÚLTIMO GUERRERO, en un duelo que sigue encendiendo la rivalidad entre El Toro Blanco y El Exótico #1 de la Lucha Libre.


Impetuosos y espectaculares en su accionar, el tridente autodenominado como ‘La Excelencia Tapatía’ conformado por TITÁN, TRITÓN y ESFINGE hizo su debut como una alianza formal en la Arena México, sin embargo, la experiencia de sus rivales, MEPHISTO, EPHESTO y El Pequeño Maestro, VIRUS, fue uno de los factores que no permitió su presentación con una victoria.

Las Amazonas del Ring se hicieron presentes en La Catedral de la Lucha Libre nuevamente con una batalla en relevos australianos, donde DALYS nuevamente dejo claro que está convertida en una de las mejores gladiadoras de los últimos años y como prueba de ello, le otorgó la victoria a su bando completado por TIFFANY y AMAPOLA, para inmediatamente lanzar el desafío a MARCELA por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, duelo que tuvo que aceptar la científica, luego de caer junto a PRINCESA SUGEHIT y LA VAQUERITA.
Detonando la dinamita que heredaron de sus antecesores, SANSÓN y CUATRERO, hijos del legendario CIEN CARAS hicieron su debut en los Viernes Espectaculares de Arena México con una victoria que no solamente dejo con un grato sabor de boca, sino también las ganas de poder presenciar una revancha frente a sus victimas de esta noche, HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR.