Con ayuda de un capo, el francés Karaoui es el nuevo campeón de peso medio

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 25 de octubre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Después de los problemas que tuvieron una semana antes y que derivaron en una traición por parte del europeo, Karaoui vio cumplido su deseo de enfrentar a Veneno en una lucha donde el panameño expusiera su campeonato de peso medio, desde el inicio de la contienda, ambos gladiadores se enfrascaron en un excelente intercambio de llaves y contrallaves en el que castigaban brazos y piernas por igual. Parecía que el francés Karaoui saldría con la mejor parte, pero Veneno resistió los embates y lo atrapó con una doble nelson invertida para arrancarle la rendición.

Dispuesto a recuperar el control de las acciones y emparejar los cartones, Karaoui continuó aplicando fuertes llaves, hasta que con una cerrajera rindió a Veneno para empatar los cartones.
Veneno intentó sorprender a su retador en la tercera caída empleando patadas voladoras y sus célebres karatazos, pero no contó con un par de intervenciones ilegales de Máscara Año Dos Mil jr., sécond del francés. El capo falló primero un sillazo e impactó en la cabeza a Karaoui, provocándole que sangrara la frente, pero después compensó su error golpeando con una cadena a Veneno, quien quedó noqueado y listo para el conteo de tres segundos, terminando así la lucha y el reinado del iluminado oriundo de Panamá.
Golpeador, Canis Lupus y Máscara Año Dos Mil jr. vencieron en un sangriento dos al hilo a Súper Nova, Golden Magic y Pantera.
Golpeador y Canis Lupus se dieron gusto sangrando a Súper Nova y castigando a Golden Magic, y aunque los técnicos tuvieron una reacción oportuna, los rudos aprovecharon un descuido de los réferis y les arrancaron las máscaras, para luego llevarlos al toque de espaldas.


Hijo del Diablo, Apolo Estrada jr. y Oficial AK-47 derrotaron por descalificación a Diva Salvaje, Hijo del Pantera y Freyser.
Hijo del Diablo fue el artífice de la victoria ruda, fingiendo un foul en la segunda caída y recibiendo uno de Diva Salvaje en el capítulo definitivo.
Las populares Tortugas Ninja (Leo, Rafy y Miike) se impusieron a Diablo jr. I, Vórtize y Ram el Carnero.
En la de abrir el cartel, Atomic Star y Picudo jr. ganaron en dos caídas al hilo a Omega y Kanon.