¡ATLANTIS VA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL; REGRESA UN ÍDOLO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 9 de octubre del 2015.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

¡Atlantis y Último Guerrero median fuerzas para solo uno lograr ser El Campeón Universal 2015! Se presentó la segunda eliminatoria para sacar el segundo finalista por competir por Campeonato Universal 2015.
Los Campeones que llegaron al ring esta noche fueron:
EPHESTO Campeón Nacional de tríos , MEPHISTO Campeón nacional de tríos , MISTICO Campeón mundial de tríos , VALIENTE Campeón mundial de tríos , MAXIMO Campeón mundial completo , VOLADOR JR Campeón mundial Welter y Campeón mundial de tríos , NEGRO CASAS Campeón mundial de parejas y ATLANTIS Campeón Nacional semi- completo.

Después de una batalla campal el resultado sería de la misma manera que la semana pasada , el que saliera por encima de la tercera cuerda enfrentaría al siguiente en salir y así sucesivamente. La forma en que se enfrentaron fue la siguiente:
Primera ronda
MEPHISTO vs EPHESTO ganador MEPHISTO
MISTICO vs VALIENTE ganador MISTICO
MAXIMO vs VOLADOR JR ganador VOLADOR JR
NEGRO CASAS vs ATLANTIS ganador ATLANTIS
Segunda ronda
MISTICO vs MEPHISTO ganador MEPHISTO
VOLADOR JR vs ATLANTIS ganador ATLANTIS
los encargados de definir esta batalla serían El rey de la Atlántida contra El líder de los hijos del Infierno resultando total ganador El ídolo de los niños quien enfrentará la siguiente semana al luchador de Otro Nivel .
¡La Sombra no busca quien se la hizo si no quien se la pague !

El odiado Joven Lagunero LA SOMBRA cada día sorprende más con sus actos malévolos, esta noche acompañado por sus aliados LA MÁSCARA y RUSH obtuvieron de muy mala manera el triunfo sobre sus contrarios . Después de una lucha muy pareja en donde una caída por bando esperaba la definitiva SÚPER PARKA , ÁNGEL DE ORO y BRAZO DE PLATA fueron sorprendidos por los fuertes castigos de estos Indeseables para después de que el referee contará las tres palmadas a su favor no conformes con esto el líder de este equipo arrancará la máscara del joven de 24 kilates burlándose de su obra.

¡ El Francés Heddi Karaoui se presentó con gran éxito esta noche !

Haciendo su presentación por primera vez ya en las filas del CMLL el Francés HEDDI KAROUI arribó a este coso sagrado acompañado de GUERRERO MAYA JR y STUKA JR para enfrentar a HECHICERO, LUCIFERNO y GRAN GUERRERO , fuerte compromiso él que tenía esta noche el debutante pues los rivales a vencer eran de los más tozudos y difíciles de la baraja del CMLL pero poco importó a este, pues bien guiado y arropado por sus compañeros se midió al tú por tú y combinando espectacularidad más algunos movimientos del Francés lograron sacar lo mejor para llegar al resultado final a su favor.
En un encuentro de corte internacional Los Hermanos Casas PUMA y TIGER se acompañaron por el Nipón OKUMURA dejando ver una vez más sus habilidades bien coordinadas al enfrentar a los jóvenes THE PANTHER, FUEGO y TRITON , a pesar de lo espectacular de estos jóvenes científicos la estrategia bien planeada del bando de los rufianes los llevo a ganar la primera y también la tercera y definitiva caída pues al parecer estos últimos estudiaron muy bien a sus rivales cosa que los llevó con sagacidad a salir con el brazo en alto.
¡El fulgor latente entre DEMUS 3:16 y SHOCKERCITO va en aumento !

A tan solo una semana de la fecha esperada en donde las cabelleras de estos pequeños estetas está en juego, se enfrascaron en un encuentro de poder a poder, para que al final el total ganador fuera el 500% guapito con la espectacular “Mística” . Los compañeros de equipo en esta lucha en relevos sencillos fueron por el lado rudo PEQUEÑO NITRO mientras por el lado científico STUKITA que hicieron a la par de cada uno un buen trabajo.