Al ritmo de la Sonora Santanera ¡¡¡ TRIUNFO DE L.A PARK Y RAYO DE JALISCO JR EN LUCHA SONORA 2 !!!

Lugar : Auditorio Arteaga.   LUCHA SONORA 2.
Fecha : 5 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Sonora en Querétaro se esta convirtiendo en una tradición en donde un cartel lleno de estrellas, de leyendas y donde como toque final la Sonora Santanera dio un toque magnifico a este evento de postín en la Ciudad de Quéretaro, en la lucha estelar llegaban el Rayo de Jalisco Jr y L.A Park para enfrentar a unos rudisimos, Dr. Wagner Jr que se esta convirtiendo en un autentico Ingobernable y junto a Blue Demon Jr castigaron a sus rivales para que después de castigarlos en las inmediaciones del local se llevaran la primera caída.

En el segundo episodio el dominio rudo seguía latente y solo un error hizo que L.A Park y el Rayo cobijados por el apoyo del publico regresaran uno a uno los golpes, cinturonazos incluidos a Demon Jr y Wagner Jr que no sabían ni donde meterse ante la sed de venganza de los técnicos en esta noche de luchas y música  y donde la lucha se emparejaban a una caída por bando.
Ya en la caída final cuando parecía que Wagner se llevaba la victoria al faulaear a L.A Park, su exceso de confianza junto con Demon les pasaron la factura ya que al solo llegar el conteo a dos palmadas, al reclamar al referí, fueron sorprendidos y con sendos paquetitos llegaban las tres palmadas y con esto el triunfo de L.A Park y el Rayo de Jalisco Jr en una arena entregada a estos idolos que salían dando paso a la Sonora Santanera para cerrar con broche de oro este evento en donde música y lucha libre se unieron en un solo lugar.
Mil Máscaras, Dos Caras y Canek vencieron en la lucha semifinal a los Brazos de Oro, Plata y Platino, al final de este duelo se recordó al recién fallecido Carlos Maynes con un minuto de aplausos.


En un duelo de rivalidades, la victoria en esta ocasión fue para Octagón y Atlantis al vencer a Fuerza Guerrera y Último Guerrero con la Atlantida y la Jarocha respectivamente.
Los Diabólicos, Rocky Santana, el Gallego y Romano García sacaron el largo colmillo retorcido para vencer al Trío Fantasía al fingir un foul Romano cuando quedo frente a frente con Súper Muñeco que se complemento con Súper Ratón y Súper Pinocho,  para definir el encuentro y el referí cayendo en el garlito al dar por buena la descalificación de los Fantasía que molestos exigieron una lucha en revancha donde estén en juego máscaras y cabelleras.
Rossy Moreno y Estrella de Querétaro  ( que sustituyo a una lesionada Medussa) vencieron a la dupla de Miss Janeth y Magic Girl en un resultado polémico, ya que el referí había contado claramente las tres palmadas para que Janeth venciera a Rossy pero de manera increíble el referí se retracto y dijo que solo habían sido dos, aprovechando Rossy la confusión daba cuenta de Janeth para llevarse el encuentro.