Al estilo Mexicano Karaoui se lleva la victoria. Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 20 de septiembre del 2015.
Cortesía : Prensa IWRG.

Los campeones de tríos de IWRG la Dinastía de la Muerte llego este pasado domingo a la arena Naucalpan, para enfrentar a la tercia de Danny Casas, Veneno y el Francés Karaoui.

Las acciones se abrieron como se esperaba a ras de lona entre el Trauma II y Veneno, pero poco se vio cortado su accionar por las intervenciones de Danny quien no perdía oportunidad de entrar al ring cada que el Trauma castigaba al Panameño Veneno, esto descontrolo al Negro Navarro y al Trauma I lo que aprovecharon los rudos y comenzó el clásico 3 contra uno, con lo que se apoderaron de la caída inicial.

Para la segunda caída la dinastía de la muerte empato las acciones dejando todo en la tercera y definitiva, ya en el episodio final el intercambio de llaves, golpes y castigos no dejaba claro un vencedor, pero mientras los Traumas batallaban con Veneno y Danny, el Negro y Karaoui buscaban poner espaldas planas al otro, siendo el Francés quien muy al estilo mexicano se llevara la victoria para su equipo, pues con una rana ponía espaldas planas al Negro sin que este pudiera salir del conteo, pues Karaoui se sostuvo de la tercera cuerda sin que el réferi se percatara del hecho.
Esto como era de esperarse trajo mas retos primero del Negro a Karaoui para un mano a mano, mientras que los Traumas pidieron un máscara vs cabelleras a Veneno y Danny.
En una buena lucha Golden Magic, Relámpago y Diva Salvaje superaron a la tercia de Canis Lupus, Eterno y Shu el Guerrero, en una contienda en la que Canis hizo sangrar a Golden y también lanzo un reto por las mascaras.


Black Terry, Freelance y el Suicida fueron derrotados por Apolo Estrada, Rayan y Golpeador.
Las Tortugas Rafy, Leo y Mike vencieron a Súper Jack, Imposible y Hip Hop Man.
Omega y Muerte Infernal cayeron ante Atomic Star y Ram el Carnero.