Conquistan Xena e Isthar trofeo Next Star II

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo. WOMAN WESTLING STAR
Fecha : 16 de agosto del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Las gladiadoras de la empresa de lucha libre femenil WWS conquistaron al exigente público de la arena Afición, que presentó un torneo de parejas en el que Xena e Isthar se quedaron con el trofeo Next Star II.

Fue así como las 16 gladiadoras subieron al ring para una batalla campal; ahí, dependiendo el orden en el que eran eliminadas, se formaron las parejas que posteriormente lucharon por el máximo reconocimiento; las campeonas fueron las primeras en avanzar a la siguiente ronda.
En el resto de los combates, Sexy Ángel guió a su compañera Samira para dejar en el camino a India Mazahua y Jezebeth; en otro resultado, Sexy Girl y Mordea brindaron un buen combate, pese a la derrota, ante Diosa Atenea y Fairy Bell. La última llave dejó como vencedoras a Princesa Mohicana y Gravitania, quienes no tuvieron mayores complicaciones frente a Tinker y Lady Drago.
Ya en los duelos seminales, las monarcas continuaron su dominio contra Sexy Ángel y su aliada, aunque al final éstas últimas tuvieron rencillas cuando la primera le reclamó a su compañera no haber intervenido en el momento clave de la batalla.


En tanto, en la otra la otra semi, Princesa Mohicana y su compañera atacaron a sus rivales desde el inicio de la reyerta, ellas se lucían favoritas para avanzar a la siguiente ronda; sin embargo, Diosa Atenea tuvo la experiencia de su lado para contrarrestar los embates y guiar a su compañera a la final.
Ya en esta instancia, las cuatro gladiadoras exhibieron sus mejores movimientos para quedarse con el triunfo; no obstante, Fairy Bell pateó por error a su compañera, acto que fue aprovechado por Xena, quien puso fuera de combate a su rival con un toque de espaldas.
Antes, en la lucha semifinal, Vanely y Zuzu Divane se midieron en un mano a mano en donde la hidalguense dio cuenta de la campeona de la empresa WWS, aunque en la batalla intervino Xena, quien apoyó a Zuzu, pero al final las dos luchadoras retaron a la Muñequita del Ring por su cetro.