Rapa Payaso Pretextos al legendario Colmillo Blanco

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 21 de julio del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Sorpresivo fue el resultado de la lucha de apuestas que se desarrolló el pasado martes en la arena Afición, pues el experimentado Colmillo Blanco dejó su cabellera en manos del Payaso Pretextos; esto, en la lucha estelar.

El abuelo de Draztick Boy, y Cíclope, este último salió como su second, se fue con todo en la primera caída y menos de dos minutos dio cuenta de su rival al ponerlo fuera de combate con una llave a las extremidades inferiores.
Pese a las intervenciones de Cíclope, el de Tulancingo supo contrarrestar los embates de los pachuqueños, estrelló lámparas en la frente de Colmillo Blanco para culminar su obra con un toque de espaldas.
Para el último episodio se vivió una locura total, pues ambos utilizaron cualquier artimaña para ganar, momento en el que Colmillo, por error, golpeó con dos lámparas al réferi, quien no logró recuperarse, mientras tanto Payaso aprovechó para volver a poner al toque de espaldas a su rival, pero no había autoridad que hiciera el conteo, fue que de vestidores llegó el “Jonhy” para decretar el triunfo al de Tulancingo.
En la lucha semifinal, Draztick Boy y el argentino Hip Hop Man, capitaneados por Huracán Ramírez, se llevaron el triunfo ante una tripleta de rudos que exigió a su rivales, integrada principalmente por Bárbaro y Jaguar.


El sudamericano fue el encargado de encauzar a su tripleta a la gloria; esto, al planchar a un rival desde una de las esquinas, acto que culminó con el conteo del “Búho”.
En otro resultado, los pachuqueños Cíclope y Dr Boris aprovecharon la localía para quedarse con el triunfo tras vencer a Sony y Príncipe Diamante.
Finalmente, Rayo Star se ciñó el triunfo en el mano a mano entre Sky Man, en una lucha atractiva que bien pudo ser premiada con monedas, pero ambos luchadores se equivocaron en hacer “eterna” la última caída.