Máximo por el Mundial Completo del Terrible.

Lugar : Arena México.
Fecha : 23 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar @alexiscmll

El furibundo retorno a los encordados del Príncipe de Plata y Oro MÍSTICO® fue un tópico muy comentado en la semana por diversos medios de comunicación, sin embargo, quién dio la nota este Viernes fue el exótico MÁXIMO® que luego de triunfar junto al religioso gladiador y el VOLADOR JR.® no dudo en exigir un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL que ostenta EL TERRIBLE, que herido en su orgullo tras ser derrotado por el perfumado, no tuvo más remedio que aceptar al ser respaldado por REY BUCANERO y el ÚLTIMO GUERRERO.

La enigmática respuesta de que pasará con Los Ingobernables cuando RUSH regrese a los encordados sigue en el aire, pero por lo pronto, MARCO CORLEONE ha hecho un papel excepcional junto a LA SOMBRA y LA MÁSCARA, no obstante, en esta ocasión fueron derrotados por NEGRO CASAS, THUNDER y SHOCKER, que ante el descuido del referí conectó con golpe de foul a LA SOMBRA y lo derrotó de forma ilegal.
Una vez finalizado el combate, una sorpresa ocurrió en la monumental Arena México®, pues desde el pasillo apareció una silueta conocida por la afición, ni más ni menos que el también conocido como Mosco de la Merced, FUERZA GUERRERA, que encaró al NEGRO CASAS de cara a un compromiso que tienen próximamente.
Como un duro golpe de autoridad, EL VALIENTE® impuso condiciones en el Match Relámpago frente a KAMAITACHI, quién padeció con el ímpetu del científico que para cerrar con broche de oro la batalla lo derrotó con la llave de lujo de la Lucha Libre Mexicana, La Tapatia en el centro del encordado.


Provocando suspiros con su seductora imagen, DARK ANGEL se convirtió en un factor fundamental para la victoria científica del duelo de Amazonas, misma que se selló con un potente Michinoku Driver de MARCELA, gladiadora que junto a la canadiense y a PRINCESA SUGEHIT superaron al poderoso tridente rudo de TIFFANY, AMAPOLA y DALYS.
Una falla en uno de los movimientos que tiene perfectamente dominados TRITÓN lo dejo prácticamente fuera del segundo combate, lo cual dejo a ORO JR. y PEGASSO sumamente debilitados y a la deriva, situación que fue aprovechada por SANGRE AZTECA, VIRUS y BOBY ZAVALA, quienes se retiraron con la derrota.
La pintoresca y a la vez peligrosa fusión de lucha libre con artes marciales que mostraron STARMAN y SENSEI en el arranque del Viernes Espectacular de Arena México no fue suficiente para superar a los hermanos SÚPER COMANDO y ARTILLERO, que basaron su ataque en su reconocido trabajo en conjunto.