La noche fue para Los Ingobernables.

Lugar : Arena México.
Fecha : 9 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo.

Ya bien acoplado a esta tercia Marco Corleone fue el fiel de la balanza para que los “técnicos” se fueran de la Arena México con el brazo en alto. Las víctimas: Negro Casas, Mr. Niebla y Shocker, la Máscara, La Sombra y Marco Corleone volvieron a hacer de las suyas, y como verdaderos rufianes se comportaron. Simplemente no tuvieron piedad, incluso el Periko Zacarias quedó en malas condiciones gracias a La Máscara, quien lo siguió hasta la pasarela para propinarle tremendas patadas.

Marco Corleone fue el artífice de la victoria rudo y está hecho un auténtico brazo de mar, así se le conoció en cuando llegó por primera vez a México, un hombre violento que ocupaba todo su potencial contra sus adversarios, y así lo hizo esta noche reviviendo esa rivalidad con Shocker que alguna vez llegó al duelo de cabelleras.
Los Ingobernables están imparables, pero incompletos, les falta Rush, pero se está recuperando y, a su regreso, prometen ser una agrupación nunca antes vista.
En dos caídas al hilo Atlantis, Máximo y Máscara Dorada se llevaron el triunfo en el turno semifinal, pues las marrullerías de los rudos pasaron los límites.
En la primera caída el triunfo fue limpio a todas luces, Máscara Dorada, próximo a ir a Japón, Máximo y Atlantis lucieron superiores.
En la segunda, y que resultó definitiva, lances espectaculares de los científicos, pero también las artimañas rudas se hicieron presentes. Insólitamente La Comandante, siempre fiel a Terrible, plantó tremendo beso a Máximo quien quedó totalmente desconcertado, enseguida Bucanero y Terrible faulearon al exótico por lo que fueron descalificados. No satisfechos, Mr. Águila instó a Mije para que golpeara a Kemonito recibiendo también un faul.

La fechoría estaba hecha, pero el triunfo al final se lo llevaron los científicos.

La rivalidad entre Kamaitachi y Dragon Lee sigue en ascenso, y este viernes el japonés demostró que la bronca va en serio. En un match relámpago el rudo impuso sus condiciones de manera ilegal, ya que rebasando los 5 minutos de los 10 reglamentarios, despojó de la máscara a Dragon Lee sin que el réferi Terror Chino lo consignara. Al ver que no sería sancionado, Kamaitachi llevó a Dragon Lee al toque de espaldas para el conteo que le dio el triunfo.
Es oficial, el Comando Caribeño ha llegado y alborotó la gallera. Portando la bandera de Puerto Rico y playeras con el mismo motivo, Sagrado, Misterioso Jr; y Pierroth aparecieron en la Arena México lanzando tortillas y vociferando con el clásico grito de “bola de indios traga nopales”, haciendo enardecer al público.
Frente a ellos Ángel de Oro, Delta y Guerrero Maya Jr; estaban presentes, listos para sacar adelante el orgullo nacional, y lo supieron hacer. En esta batalla de presentación oficial del Comando Boricua los nacionales derrotaron a los forasteros en tres caídas. En la definitiva Guerrero Maya Jr; neutralizó a Misterioso Jr; Delta hizo lo propio con Sagrado y un mortal hacia atrás, quedando Ángel de Oro frente a Pierroth, a quien eliminó con la casita para llevarse el triunfo total.
Con un triunfo Okumura se despidió del público mexicano a dos días de partir hacia Japón para ser parte de Fantasticamanía 2015. Con él salieron victoriosos Puma y Sangre Azteca siendo los derrotados Pegasso, Esfinge y el que también partirá el próximo domingo el lejano oriente, Tritón.
Esta batalla significó para Esfinge la tercera ocasión en que pisa la monumental Arena México en viernes espectacular, pero pese a entregar el todo por el todo no pudo salir adelante. Una dura derrota psicológicamente hablando para Tritón, pues llegará a su primera gira por Japón con esta derrota a cuestas.
Sensei y Leono volvieron a unir su talento en este viernes espectacular de Arena México y la ecuación funcionó. El artemarcialista y el felino cósmico se llevaron el triunfo sobre dos jóvenes de gran talento, Espanto Jr; y Akuma, dos gladiadores con mucho talento pero que en esta ocasión fueron superados por los científicos.