Derrota con sabor a victoria de los rudos en la México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 16 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo.

En dos caídas al hilo el combinado de Máximo, Marco Corleone y Valiente salieron con la victoria en la lucha estelar de la Arena México. Pero no se fueron tan contentos, ya que el triunfo sobre Terrible, Thunder y Euforia fue por descalificación gracias a un faul de Terrible contra Máximo

Las cosas pintaban bien para el equipo técnico, ya que en la primera caída supieron hacer frente al poderío de los rudos. Para la segunda caída no se veía un claro favorito, ya que embos bandos mostraron castigos severos y lances espectaculares, como el mortal al frente de Tuhnder y el vuelo de águila de Corleone.

Pero Terrible perdió la cabeza, y luego de ver como jaloneaba de los cabellos a la Comandante, fauleó a Máximo, con lo que el Tirantes, réferi en turno, decretó la descalificación.
Los rudos Negro Casas, Felino y Shocker salieron con el brazo en alto en la batalla semifinal de este viernes. Las víctimas en turno fueron Titán, el gran Brazo de Plata y el “papi de papis” La Máscara.
En la primera caída los rudos iniciaron con el pie derecho cuando Felino rindió con una cruceta a las piernas a Porky mientras que el Negro hacía lo propio con Titán con un escorpión. En la segunda los técnicos empataron con tremendo nsenton de Porky sobre Negro Casas, una casita de La Máscara a Shocker y una cruceta a las piernas de Titán sobre Felino.

Y en la definitiva La Máscara conectó tremendo tope sobre el Negro, pero Shocker rindió a La Máscara castigando las piernas y Felino a Porky con las espaldas planas.

Tremendo match relámpago presenciamos entre Fuego y Hombre sin Nombre. Ataques sin piedad, llaves y lances se repartieron entre ambos luchadores donde Fuego imprimió la velocidad y habilidad mientras que Hombre sin Nombre puso el poder y la fuerza. Al final, un hábil e inteligente movimiento le dio el triunfo a Fuego cuando el rudo intentó aplicar un cangrejo y éste lo revirtió aplicando un toque de espaldas para el conteo de los tres segundos.
Dragon Lee y Kamaitachi se quieren destrozar. En cada oportunidad se dan hasta por debajo de la lengua y este viernes espectacular no fue la excepción. Dragon Lee fue acompañado por Pegasso y Ble Panther Jr; aunque Kamaitachi fue mejor apuntalada por los hermanos Puma y Tiger, quienes firmaron el triunfo en la tercera caída, con una espectacular plancha de Tiger, ayudado por Puma, sobre Panther y Pegasso. Fue una lucha plagada de lances espectaculares y velocidad que dejó al público con un gran sabor de boca.
Amapola demostró que es una grande, pues supo guiar a Dallys y Tiffany al triunfo sobre Dark Angel, Goya Kong y Estrellita,
En la caída inicial una plancha desde la tercera cuerda sobre Tiffany y Dallys le dieron el triunfo parcial a las técnicas, pero las rudas supieron empatar la contienda y de ahí nadie las paró.
En la tercera caída Dark Angel se lanzó en plancha sobre Tiffany y Dalis, le siguió Goya causando un verdadero terremoto, y sobre el ring Amapola se impuso dejando de cara al cielo a Estrellita para llevarse el triunfo
Como unos verdaderos gigantes en su accionar lucieron Shockercito y Último Dragoncito en la batalla inicial del viernes espectacular de Arena México. Juntos dieron cuenta de los rudísimos Mercurio y Pequeño Olímpico.
En la tercera y definitiva caída Último Dragoncito y Pequeño Olímpico quedaron juntos con las espaldas planas por lo que fueron eliminados; pero Shockercito sacó la casta, pues aplicando velocidad y conocimientos atrapó a Mercurio con la reinera para eliminarlo y llevarse el triunfo.