Bucanera victoria en martes de Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de enero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

En la lucha estrella los rudos Rey Bucanero, Olimpico y Kraneo se impusieron en tres caídas a los técnicos Valiente, Delta y Guerrero Maya, los técnicos se llevaron la primer caída destacando el buen llaveo y una diversidad de llaves frente a Rey Bucanero. Valiente se había encargado de Kraneo.

En la intermedia; aunque los técnicos impresionaron con bellas evoluciones, Bucanero se vio ventajoso sobre Valiente al estrangularlo sobre las cuerdas sin que el Tirantes le llamara la atención. Para cuando el refere lo notó, Valiente ya era pieza fácil y Kraneo le puso espaldas planas.

En la definitiva, los rudos se van sobre Valiente quien poco pudo hacer para defenderse. Hubo esfuerzos de Guerrero Maya y Delta. Finalmente los rudos fueron mas hábiles y Bucanero le puso espaldas planas a Valiente, Kraneo se encargó del técnico Delta; mientras Olímpico pateaba a Guerrero Maya
El Comando Boricua fue una sensación y controversia cuando en su presentación aventaron tortillas. Sagrado se fue sobre Blue Panther y con panzazo de Porky lo saco. Misterioso ingresó para cobrar venganza y con ello el Grupo Boricua golpeó a cada técnico, siendo Panther el mas golpeado hasta que Pierroth le puso espaldas planas dejándolo fuera
Para la segunda caída el Comando Boricua siguió dominando, poco podían hacer los técnicos Panther parecía el mas dañado y al ingresar Titán y en defensa de su grupo y con patadas en cascada emocionó y levantó al público de sus asientos y se llevan la caída. Al final de ésta, hacen sufrir a la Comandante al propinarle Porky tremendo beso.

Para la definitiva, la simpatía de Porky destacó en el encuentro. Misterioso recibió tremenda plancha y el público pedía mas hasta que el maestro lagunero eliminó a Misterioso, Porky se encargo de Sagrado propinándole tremendos sentones una y otra vez.

Las mujeres hicieron de las suyas pero particularmente las rudas al hacer un excelente equipo y La Comandante, Zeuxis y Seductora derrotaron a las técnicas Lluvia, Vaquerita y la sensacional Marcela.
En el match relámpago Raziel tuvo mayor dominio ante Súper Halcón Jr.
Para la segunda El Pedro Infante de la lucha libre Metálico, Canelo Casas y Disturbio le dieron una zapatiza a Oro Jr., Magnus y Flyer
En la primera lucha los pequeños grandes estrellas lucieron sus habilidades Stukita y Angelito derrotaron a Pequeño Nitro y Pequeño Universo.