Alberto El Patrón y Ricky Banderas El Mesías en Guerra de Reyes de la WWL‏.

Cortesía : Prensa WWL.

Ya es oficial Alberto el Patrón viene a la Isla del Encanto con la WWL, el 6 de enero del 2015, para el evento "Guerra de Reyes" en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico, así lo informó el director de operaciones de la WWL, Savio Vega, durante el evento, Navidad Corporativa de la WWL, en la noche del sábado, en la Cancha Pepín Cestero de Bayamón. Todo esto fue validado con un vídeo por el propio Alberto, proyectado en la pantalla gigante del evento.

El mexicano viene en busca del oro máximo de la Liga Mundial de Lucha Libre, ante el Campeón Mundial, Shane the Glamour Boy. Shane recibió el reto del Patrón, luego de haber retenido el Campeonato Mundial ante "The Precious One" Gilbert.

Por otra parte el boricua "El Mesías" Ricky Banderas también estará envuelto en este triangular por el titulo de la WWL, dió a conocer el presidente de la WWL, Richard Negrín, en lo que parece ser una guerra de poder con el director de operaciones de la empresa, Savio Vega.

WWL Presenta: Guerra de Reyes, 6 de enero 2015, a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, acompañado de la Diosa Habanna, choca ante Mr. Big, acompañado por Mistress Glenda Lee. Batalla final, "El Sensacional" Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Se efecturá el Primer "WWL Grand Prix" por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante varios luchadores y mucho más por confirmar.

Boletos a la venta desde el lunes 15 de diciembre, en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Habrá precios para todos los presupuestos. Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento, Palco ($15), Entrada General $10.00 y menores de 10 años acompañados por un adulto (El adulto paga su boleto), entran completamente gratis.

Resultados Navidad Corporativa:

1. Niche derrotó a Barbie Boy, Joseph RPM y Dimes, en el encuentro antes del evento. Tras la lucha Niche fue atacado por Prince Xander.

2. Laredo Kid derrotó a BJ. En lucha donde estaba en juego el Campeonato de Las Américas y que retuvo el luchador mexicano. Joe Bravo fue el árbitro especial y los demás árbitros tuvieron que sacarlo del ring porque no era un referee parcial. Tras la lucha un encapuchado, miembro de La Rabia atacó a BJ, y ese encapuchado resultó ser Joe Bravo.

3. Erik Scorpión derrotó a Prince Xander. Erik Scorpion siempre demostrando su talento y su calibre.

4. Noel Rodríguez, Stefano y D-Niss Rivera "La Rabia" derrotaron a Víctor & Manuel Rodríguez y el Gigante Caifás "Team Corporativo". Para ser los primeros Campeones Mundiales de Tercías de WWL.

5. Legió (Spectro y Kronya) derrotaron a Sr. C y Syler Andrews.

Savio Vega anuncia que esa noche no estará Bobby Roode, ya que su vuelo tuvo desperfectos mecánicos y no habria manera de que llegara a tiempo al evento desde su vuelo desde Canadá y en su lugar luchará un luchador que no es fácil "The Precious One" Gilbert.

6. Shane "The Glamour Boy" derrotó a Gilbert. En lucha por el Campeonato Mundial de WWL, y que retuvo Shane. Tras la lucha el Presidente de la WWL y el Director de Operaciones anuciaron que la próxima vez que Shane pondrá en juego el Campeonato Mundial será el 6 de enero, en el evento "Guerra de Reyes" contra Alberto El Patrón y Ricky Banderas.

7. Apolo derrotó a Mr. Big. En lucha de odio. Mistress Glenda Lee atacó a la Diosa Habanna que tuvo que ser retirada en camilla.

8. Thunder y Lightning derrotaron a Abyss y James Storm desde TNA. Para retener los campeonatos por parejas. Tras la lucha Legió (Spectro y Kronya) atacaron a Thunder y Lightning.

9. "El Sensacional" Carlitos derrotó a Mr. 450. Increible el encuentro que estos dos rivales hicieron. Quizás mejor que el anterior. Tras la lucha Carlitos le tiende la mano a Mr. 450 y se abrazan. Luego 450 lo ataca. Llega Invader #3 a reclamarle por su acto de cobardía y Mr.450 le ataca y Carlitos cubre el cuerpo de Invader #3 para recibir él el ataque. Así termina el evento, con muchas cosas que suceder el 6 de enero en Guerra de Reyes.