Máximo y el Rey Escorpión cerca de las cabelleras.

Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 13 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL.

La delicadeza de Máximo fue más poderosa que la fuerza de los Revolucionarios del Terror este domingo 13 de abril en la Arena Coliseo, pues el exótico número uno de México, Valiente y Marco Corleone derrotaron en tres caídas a Rey Escorpión, Pólvora y Dragón Rojo Jr. Los retos no se hicieron esperar y ese duelo por las cabelleras entre Máximo y Rey Escorpión está más que caliente, solo falta esperar la fecha.

En la tercera caída de esta batalla Valiente conectó un tope suicida a Pólvora; Marco Corleone lo secundó con un golpe de antebrazo hacia fuera del ring sobre Dragón Rojo Jr., y dentro de encordado Máximo daba cuenta de Rey Escorpión con un enganche desde la tercera cuerda y un fatídico conteo de tres segundos.
La rivalidad entre Diamante Azul y el Comandante Pierroth está que arde; desde hace semanas estos dos hombres se despedazan en cada oportunidad, y este domingo en la Arena Coliseo capitalina no fue la excepción. Era la tercera caída de la batalla semifinal cuando Titán neutralizó a Euforia con un mortal hacia el frente al tiempo que La Máscara daba cuenta del capitán rudo Último Guerrero con su clásica campana. Pese a que había terminado el encuentro Diamante Azul y Pierroth se buscaron para trenzarse en una serie de golpes recios que pueden llegar muy lejos.
El match relámpago entre jóvenes realidades del Consejo Mundial de Lucha Libre fue para el rudo Tiger, quien a base de colmillo se impuso al aerodinámico Delta.


Parecia que todo marchaba bien para que el actual Campeón de Parejas de la Arena Coliseo se fuera con el brazo en alto, una serie de vuelos espectaculares, velocidad y fuerza fueron la constante en un dominio total del técnico sobre Tiger durante gran parte de la batalla. Prácticamente no Delta tenía el triunfo en la bolsa, pues Tiger no había figurado en toda la batalla, pero cuando el de Monterrey, Nuevo León, intentaba finiquitar la batalla Tiger lo recibió clavándole las rodillas en la espalda para llevarlo de inmediato al toque de espaldas y sellar su victoria en 07 minutos con 10 segundos.
En otros resultados la lucha femenil las rudísimas Princesa Blanca, Seductora y Princesa Sugehit derrotaron a Marcela, Silueta y Lady Afrodita.
Antes y en dos caídas al hilo de llevaron en triunfo Arkangel, Nitro y Sangre Azteca sobre Starman, Hombre Bala Jr., y Star Jr.
En la lucha inicial de Pequeños Estrellas Último Dragoncito y Fantasy pasaron sobre Pequeño Warrior y Pequeño Violencia.