Sacó Rey Escorpión el colmillo

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 11 de febrero del 2014.
Corresponsal : Alejandro "Magico" Velázquez.

Triunfo marrullero. El público de la arena Afición vibró las acciones desarrolladas en la magna estelar, aunque al final el buen desempeño se vio “manchado” con un faul de Rey Escorpión sobre Máximo, mismo que fue determinante para que los rudos se quedaran con la victoria.

Todo inició con un épico duelo a ras de lona, entre Rey Comenta y Dragón Rojo Júnior, mismo cortó Rey Escorpión al entrometerse en las acciones, ya con ventaja numérica sobre el ring, El Chocomilk Lagunero dio cuenta de su rival con un candado a las piernas; a su vez, su compañero igual abatió a Máximo igual con un castigo a las extremidades inferiores.
El vástago del Brazo de Plata se encargó de la reacción de los técnicos con un golpe con las caderas sobre el de Gómez Palacio, posteriormente lo puso de cara a las lámparas con un sentón; mientras, Rey Cometa dio cuenta del otro maleante con el toque de espaldas.

Para la caída definitoria, los cuatros elementos exhibieron sus mejores movimientos, la balanza se inclinaba hacia el bando científico, Rey Cometa voló sobre Dragón Rojo, en tanto Rey Escorpión aprovechó una distracción del réferi y aplicó un faul sobre Máximo, mismo que no se sancionó y acabó en la victoria ruda.

Dentro del evento semifinal igual hubo ilegalidades; sin embargo, en esta batalla la autoridad si estuvo al pendiente de las acciones, y castigó un golpe prohibido del Golpeador sobre Huracán Ramírez Júnior.
Tal y como lo habíamos vaticinado, este combate destacó por la técnica de los cuatro elementos, al final, tras la derrota, Guerrero Míxtico retó a Maldito Júnior por su campeonato, este ultimo aceptó la propuesta.