NOCHE DE PESADILLA PARA RUSH, CORTESÍA DE SHOCKER -SOBERANO VA POR LA ALTERNATIVA DE LA MANO DEL VOLADOR.

Lugar : Arena México.
Fecha : 31 de enero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: Ivan Salguero.

La rivalidad entre Shocker y Rush va en aumento.

La batalla estelar estuvo llena de adrenalina y Shocker barrió el cuadrilátero con Rush. Desde el inicio de las acciones Shocker arremetió contra Rush; los rizos del técnico volaban sobre el encordado. Atlantis y La Máscara poco podían hacer pues era imposible dar el relevo a su compañero.

Lo que parecía una caída para los rudos, tuvo un desenlace diferente pues Rush pudo sacar al rudo del cuadrilátero y así Atlantis aplico la Atlántida a Último Guerrero y La Máscara aplico su campaña a Mr. Niebla.

La segunda caída continuó con muchas acciones donde no había ningún descanso la rivalidad entre estos dos gladiadores hacia vibrar la Arena, con lances sorpresivos La Máscara y Atlantis dejaban fuera de combate a Mr. Niebla y Último Guerrero.

El cuadrilátero esperaba a los grandes rivales pero Shocker término muy pronto con su rival y con un faul regalo el triunfo a los técnicos.
La batalla concluyó con dos caídas al hilo y Shocker tomó el micrófono para exigir respeto y dejar en claro que el es el 1000% guapo y así dejaría Pelón a Rush.

Rush no se quedo callado y contesto " Tu no eres guapo, eres el 1000% Sapo".

Esta rivalidad no se sabe hasta donde parara...
El torneo de la gran alternativa dio inicio con una batalla campal entre los aspirantes a este certamen, de esta manera se decidieron el orden de los encuentros.

Ya están apuntados los primeros finalistas Volador Jr y Soberano Jr.

Las parejas fueron conformadas de la siguiente manera Sombra y Oro Jr, Volador Jr y Soberano Jr, Máximo y Hombre Bala Jr, Blue Panther y Cachorro; esto por parte de los técnicos; mientras que las parejas rudas fueron Terrible y Guerrero Negro Jr, Averno y Rebelde, Rey Bucanero y Akuma y por último Mephisto y Espanto Jr.

El trabajo en equipo fue parte fundamental de este torneo y los jóvenes que buscan un lugar dentro de los planos estelares dieron muestra de lo aprendido en el gimnasio.
Las batallas se fueron desenvolviendo caída a caída, pero aquí sólo hubo dos finalistas.

La pareja de Sombra y Oro Jr pasaron sobre sus rivales y se sembraron para esperar rival; las acciones continuaron y fue Volador Jr y Soberano Jr quienes llegaron a la meta.

La final fue de alarido y Volador se encontraba frente a su eterno rival la Sombra; la Arena vibrara como sí se reviviera el 80 aniversario del CMLL, pero en esta ocasión Volador Jr pudo sacarse la espina y rindió a su rival en el centro del ring.

De esta manera Soberano Jr y Volador Jr ya son finalistas y esperan la próxima semana conocer a sus rivales.

Las Amazonas del ring se hicieron presentes. Por el bando técnico Estrellita, Dark Angel y Marcela; mientras que la rudeza estuvo bien representada por Dallys, Princesa Sugehit y Princesa Blanca. La primera caída fue para las rudas, pues las Princesas Sugehit y Blanca desataron la violencia en el cuadrilátero.
El trabajo en equipo llevo a las técnicas al triunfo en la segunda caída, el sexy team del CMLL Estrellita y Dark Angel llevaron al toque de espaldas a Sugehit y Blanca.

La tercera caída fue bien ganada por las rudas y es que la rivalidad entre Dallys y Marcela se sigue cosechando; la ruda arremetió contra Marcela y al final de la batalla le exigió una lucha por su Campeonato femenil.
La segunda batalla de la velada fué subiendo de tono; los rudos se encontraban de fiesta pues la presentación oficial de Kamaitachi causo mucha sensación. Y como esto era un festín pronto se apuntaron la primera caída rindiendo a Fuego, Tritón y Súper Halcón Jr.

La astucia de Súper Halcón Jr llevó a los técnicos al respiro, pues en un descuido el joven gladiador rindió a Okumura.
La recrea batalla Kamaitachi la aprobó con mención honorífica pues en su debut se impuso y fue el que brindo el triunfo a su equipo.
El primer encuentro fué protagonizado por los mini estrellas. La primera caída es ganada por los técnicos Stukita y Último Dagoncito, cuando Stukita plancha al Boricua y Dragoncito da cuenta de Violencia.
El trabajo en equipo fue contundente para la segunda y los rudos lo hicieron muy bien así emparejaban las acciones. La moneda se encontraba en el aire, el panorama no era muy alentador para los técnicos y así fue como los rudos impusieron su ley y se llevaron la contienda.