La Peste Negra pide una oportunidad por el Nacional de Tríos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 11 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)

Tras la victoria alcanzada en la función de martes, La Peste Negra exigió la oportunidad de disputar el Campeonato Nacional de Tríos que está en poder de Titán, Rush y La Máscara. Felino es quien toma la palabra para exigir el encuentro. Mr. Niebla agrega que los títulos son para exponerse y no tenerlos tirados, ya que La Peste Negra es un trío hecho y derecho.

Por su parte Rush rechaza el reto pues de antemano saben que no respeta jerarquías, consiguiendo la rechifla del respetable. Finalmente La Máscara aceptó el encuentro, siempre y cuando tenga la oportunidad por una lucha de máscara contra máscara ante Mr. Niebla.

LAS ACCIONES
La primera caída Rush deja más que claro que no soporta a Negro Casas y aprovecha toda oportunidad para lastimarlo. La Peste hace un excelente equipo y se van sobre el más fuerte de la tercia, Rush a quien le aplican plancha y castigo al cuello para rendirlo entre los tres malosos.

Para la segunda caída; Titán se acerca demasiado a la esquina ruda y entre los tres malandrines le dan una buena tunda. Luego, La Máscara es quien sufre de los malos tratos primeramente de Felino más tarde se suma el Negro Casas y culmina Mr. Niebla.

Rush soporta golpes de los tres rudos; mientras que el público enardece cada vez que lo ven sufrir. Negro Casas golpea con mucha furia a su rival, y el técnico reacciona propinándole patadas de canguro. Titán en un espectacular mortal hacia fuera del ring sobre Felino; mientras que la Máscara vence a Niebla con la casita.

El público mira atentamente la rivalidad entre Negro Casas y Rush quienes comienzan a pelearse en los pasillos de la arena. Para la definitiva aumentan las diferencias entre Rush y Negro Casas. Mr. Niebla se enfrenta a la Máscara quien es vencido con el nudo.
En la lucha semifinal Atlantis, Delta y Guerrero Maya son derrotados por Averno, Mephisto y Rey Bucanero. En la primera caída el Corsario del amor demuestra un excelente llaveo frente al regiomontano Delta. Atlantis se lanza fuera del ring sobre Averno; en ese momento Bucanero y Mephisto aprovechan para vencer a Guerrero Maya con doble palanca a los brazos.


Para la segunda caída, dominan los rudos quienes no dejan ni a sol, ni a sombra a los técnicos. Tras un descuido de Bucanero y Mephisto quienes dejan en el ring a Averno, el capitán de los Reyes de la Atlántida vence al rudo con la Atlántida en todo lo alto; mientras que Delta y Guerrero Maya se encargaban de sus adversarios.

Nadie quería ceder, técnicos y rudos querían llevarse la victoria, mientras uno de los luchadores es dominado, el contrario entraba para aminorar el castigo. Los técnicos se avientan fuera del ring sobre Bucanero y Mephisto. Nuevamente quedan solos Atlantis y Averno apoyado por Rey Bucanero y Mephisto aprovechan para aplicar una desnucadora sobre Atlantis.
En el Match relámpago Sagrado se impone a Virus.
De gran atractivo resultó la lucha de Dark Angel, Estrellita y Goya Kong al dominar a la ruda Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugehit. Los aficionados no perdieron detalle de esta lucha ya que las técnicas han logrado hacer un excelente trío.
En la segunda lucha Canelo Casas, Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr. vencen a Robin, Dragon Lee Jr.
Y en la lucha inicial: Magnus y Leono se imponen ante Akuma y Zayko quien es llevado a la enfermería tras ser dominado por Magnus. ¿Será el inicio de una rivalidad