El Puma firme Monarca Azteca Budokan en Acapulco.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 16 de febrero del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Puma llegó con su campeonato de la Arena Azteca Budokan para exponerlo en la UDA de Acapulco ante un retador Gargola que en busca de la gloria en el puerto reto la semana pasada al experimentado luchador orindo de Cd. Neza saliendo como resultado este encuentro campeonil.

Y de esta manera comenzaba el cuentro con un retador que buscaba la gloria al tener en su cintura un Campeonato de una Arena con 52 años de tradición, pero el Campeón no tuvo empacho en llevarse la primer caída con efectivo candado a la cabeza.
En la segunda caída, Gargola aprovecho su menor peso para que con más velocidad aplacar a el Puma para emparejas las acciones, en la caída final, los conteos hasta las 2 palmadas así como castigos rotos dejaban a los aficionados en un grito, pero de manera astuta como ilegal, el Puma se llevaba a la Gargola en toque de espaldas y apoyandose en la cuerdas solo espero las 3 palmadas de un refere distraido para retener el fajín en Acapulco.
En la lucha semifinal, el Oriental acompaño al Hijo del Black Silver y Mercurio para enfrentar a la tercia de Black Silver Jr., Uranio y Rey Tiburón que se llevaron la victoria en tres intensas caídas.


En la lucha especial el Guerrero Jr. y Andros Black vencieron a la dupla de Jhon Terry y Rey Tiburon.
En dos luchas para encontrar el Nuevo Monarca de Peso Ligero del Estado de Guerrero, Guerrero Vengador y Veguetta quedaron empatados, y aunque la gente y la comisión decreto la lucha de desempate, Veguetta declino, ya que regresara a su tierra Tijuana.
Mientras que en otra llave Astaroth venció al Águila Azteca que salio con el hombro lesionado.
En la primera del cartel Cruz Ángel venció a Golden Star.