El Dragón Rojo Jr venció a Niebla Roja.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de agosto del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

En un extenuante duelo en mano a mano, la guerra de rudos contra rudos continuó y El Revolucionario del Terror –DRAGÓN ROJO- ejecuto una potente desnucadora contra El Guerrero Lagunero –NIEBLA ROJA- poniendo punto final a una función más que sigue escribiendo la historia… los 80 años del CMLL.

La rivalidad del momento entre LA SOMBRA y VOLADOR dio nuevamente de que hablar, pues en la batalla semifinal se encontraron y como ha sucedido desde el inicio de este pique, el duelo culmino de forma polémica, ya que El Centinela del Espacio se despojó de la máscara, sin embargo, el referee termino descalificando al Depredador del Aire debido a la confusión que inundo el cuadrilátero. THUNDER y SÚPER PORKY fueron piezas claves en este triunfo técnico, mientras que REY ESCORPIÓN y NEGRO CASAS poco pudieron hacer para evitar su derrota.
Luego de que el grupo TRT ha confirmado que TIGER sigue en sus filas, el vástago del Felino ha mostrado aún mas fiereza de la que le caracteriza y su victima en el Match Relámpago fue el DIAMANTE, que sufrió lo mejor del repertorio de este joven rudo que aspira a llegar a niveles muy altos.


Tres de los técnicos que viven con más pasión el deporte del pancracio unieron fuerzas en el tercer encuentro de esta velada luchística, de esta manera, TRITÓN, HIJO DEL FANTASMA y DELTA lucieron en plan grande al derrotar de forma espectacular a SANGRE AZTECA, BOBY ZAVALA y el japonés OKUMURA.
GOYA KONG y TIFFANY están ingresando a terrenos peligrosos, pues la rivalidad entre ambas se refleja en todos los combates donde se enfrentan, y esta noche, la mejor parte fue para la heredera de Brazo de Plata, pues con una plancha no solo le dio el triunfo a ESTRELLITA y DALYS, sino que mando en camilla a La Reina de la Rudeza, que fue acompañada por LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA.
Las emociones no terminan en el CMLL de cara a la gran fiesta por el LXXX Aniversario y los Martes Populares son un perfecto escaparate para que los gladiadores muestren todo su potencial, así lo hicieron BENGALA y SENSEI al imponerse en el duelo inicial ante RAMSTEIN y AKUMA.