Empate entre los Infierno Rockers y la Familia de TJ.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 28 de julio del 2013.
Cortesía : Prensa IWRG.

En la lucha estelar de esta noche se presentaron los Infierno Rockers (Machinee Rocker,Soul Rocker y Devil Rocker) ante Eterno, Súper Nova y Emo Extreme. Estando empatadas ambas tercias a una caída, Emo y Eterno salieron en lances hacia Devil y Soul, quedándose a definir Machine y Nova, quien fauleo al Rockero y éste le quito la mascara decretándose un empate

En la semifinal continuó la rivalidad entre Black Terry (acompañado de Veneno y Pasión Cristal) y Fuerza Guerrera (acompañado de Oficial AK-47 y Bugambilia), estando en la tercera, Fuerza a punto de rendir a Terry, fue derribado por la Buga, aprovechando esto los técnicos para llevarse la batalla, de nuevo los veteranos se retaron.
En la especial se llevó a cabo la lucha por el campeonato WWS en poder de Dinamic Black en contra del Oficial 911, la primera fue para el campeón, en la segunda el Oficial emparejo los cartones, en la definitiva no se veía un claro ganador hasta que los seconds de nuevo intervinieron, Golden Magic (second de Dinamic) jalo al réferi y Oficial AK-47 (second de 911) fauleo al campeón cuando este se disponía a dar cuenta de 911, poniéndolo en toque de espaldas y cuando pareciera que había nuevo campeón , el Grillo le consultó al comisionado y le indico lo sucedido dándole el triunfo al campeón. Llegando así el reto por las mascaras.


En la tercera, Cerebro Negro, Heddi Karaoui y Saruman vencieron a Extreme Tiger y los Trauma I y II, con Cerebro Driver de Cerebro a Trauma II, al final salieron Eterno y Nova a Atacar a los traumas. Llegando las amenazas al micrófono.
En la segunda Golden Magic, Freelance y Centvrión cayeron ante Horuz (que hizo su presentación), Imposible y Punker, cuando Imposible fingió ser fauleado por Golden quien de nueva cuenta lo reto a un duelo titular.
En la inicial Dragón Celestial se llevó la lucha ante Sky Angel con palanca al brazo.