El Consejo AAA derroto a los American Wolvies y Tomahawk en Mérida.

Lugar : Auditorio Siglo XXI. Mérida Yucatán.
Fecha : 30 de junio del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Fundación "Latiendo por México" llevó hasta las instalaciones del Centro de Convenciones de Yucatán la lucha de México vs el Mundo, y mientras por los colores patrios llegaban el Consejo AAA comandados por el Texano Jr acompañado de Máscara Año 2000 Jr y Silver King quienes enfrentaron a los American Wolvies, Davey Richards y Eddie Edwards y complementando la tercia de Japón, Tomahawk.


Lucha donde el publico en Mérida se dividió en apoyo entre ambos equipos, y con un comienzo intenso por parte de los extranjeros que se fueron en contra del Consejo que ni las manos metió en el primer episodio, pero en la segunda caída las cosas cambiaron y vaya que que los del Consejo hicieron pagar todas sus fechorías a sus rivales emparejándose de esta manera las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída definitiva, un duelo de referes en el cual cada uno apoyaba un bando, daba por resultado un copetes Salazar fauleaba a su colega, para dar el triunfo al bando de la AAA, que ya había sido otorgado de manera arbitraria al bando de los extranjeros que molestos, exigieron la revancha ante el Consejo que crecido la aceptaba en la fecha que dispusieran.


En la lucha semifinal de Alto Impacto, Fénix, Argenis y Yuta vencieron a Crazy Boy, Pentagón Jr y Argos.
En la lucha de damas, La Sádica y la ganadora de QPPC en su edición del 2011 vencieron a la dupla de el Demasiado y una experimentada Faby Apache cuando ingreso Juana la Loca que no estaba programada en esta lucha, a distraer al Demasiado (que habia hecho lo mismo en una lucha antes) aprovechando esta distracción para vencer a ambos y llevarse la victoria.
En la segunda lucha, el Niño Hamburguesa, Psycho Kid y el Ángel del Misterio vencieron a la Demencia Dorada, Golden, Dragosth y Juana la Loca, cuando el Demasiado distrajo a Juana que fue presa fácil de sus rivales.
En la lucha inicial, se presento el integrante de DTU, Rebelde Punk que junto a su compañero Mensajero del Diablo cayeron ante la dupla de Toriño y el Ángel Vengador.