TAMA TONGA ahora tendrá que enfrentar a LA SOMBRA en la Gran Final de La Copa Jr. la próxima semana en SIN PIEDAD.


Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

La Segunda Etapa de la Copa Jr. mostro a diez gladiadores en busca del segundo boleto para la gran final y aunque todos y cada uno de ellos mostraron lo mejor de su repertorio poco a poco fueron quedando fuera en el siguiente orden: MISTERIOSO, SÚPER PORKY, STUKA, PUMA, GUERRERO MAYA, EL FELINO, DRAGÓN ROJO y MÁXIMO, con lo cual, SHOCKER y TAMA TONGA tuvieron que definir al ganador de esta fase, quién resulto ser el imponente samoano tras azotar de cara contra la lona al 1000% Guapo.

Tras una gira por el Lejano Oriente, RUSH y DIAMANTE AZUL retornaron a tierras aztecas para formar una interesante alianza con MÁSCARA DORADA, y aunque a su regreso se encontraron con Los Hijos del Averno –MEPHISTO, EPHESTO y AVERNO- lograron alzarse con la victoria para beneplácito de la afición técnica.
} En un encuentro de laguneros a una caída sin limite de tiempo, LA SOMBRA y ÚLTIMO GUERRERO dieron muestra de que esta batalla puede convertirse en un clásico de la lucha libre moderna, sin embargo, fue la espectacularidad del Centinela del Espacio que termino por imponerse en el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre ante el reconocimiento del Luchador de Otro Nivel. LA SOMBRA recibió un trofeo conmemorativo por este combate.
A quienes si les fueron de mucha ayuda los lances suicidas fueron a los espectaculares HIJO DEL FANTASMA, TRITÓN y REY COMETA, pues bajo su constante embate en esta forma fueron mermando las capacidades de los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE, quienes cayeron aún con el apoyo de SANGRE AZTECA.
Los fastuosos e innumerables ataques aéreos de PEGASSO, STARMAN y SÚPER HALCÓN JR. no fueron suficientes para vencer a Los Rebeldes Tuareg, que integrados por ARKÁNGEL, HOLLIGAN y SKÁNDALO partieron con la mano en alto al sellar su triunfo definitivo en la tercera caída.
Sin dejarse intimidar por la mayor corpulencia de sus rivales, SÚPER COMANDO y ARTILLERO demuestran en cada batalla su poderío como dupla, tal como esta noche lo hicieron en el arranque del Viernes Espectacular de Arena México derrotando a METÁLICO y SENSEI de forma ilegal con golpe prohibido.