Mr. Niebla triunfador y apestoso hasta el ultimo día del año.


Lugar : Arena México.
Fecha : 30 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Arrancando aplausos al por mayor pese a pertenecer al bando de la maldad, MR. NIEBLA llego acompañado de su incondicional Zacarías para formar una interesante alianza con los integrantes de La Máquina de la Destrucción: TRT –TERRIBLE y TIGER- derrotando en un intenso combate a DIAMANTE AZUL, SHOCKER y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS.

La experiencia de SÚPER PORKY fue fundamental para que fungiera como un líder excepcional del bando técnico en el duelo semifinal, pues DIAMANTE y ÁNGEL DE ORO se dejaron guiar por Mr. Simpatía y el resultado fue una contundente victoria frente a OLÍMPICO, NIEBLA ROJA y el rudísimo PUMA.
Teniendo una gran oportunidad para mostrarse ante el exigente público del histórico recinto de la Colonia Doctores, TRITÓN no dudo en aprovechar el Match Relámpago de esta tarde ante el Pequeño Maestro, VIRUS, que sorpresivamente fue derrotado por el fastuoso tapatío con una potente desnucadora. Combinando habilidad con belleza, MARCELA, SILUETA y LUNA MÁGICA convergieron en la Catedral de la Lucha Libre en el tercer encuentro de la tarde enfrentando a TIFFANY, AMAPOLA y LA SEDUCTORA, tres rudas de alto nivel que terminaron siendo derrotadas por las consentidas de la afición en la primera y tercera caída.
La letal combinación que resulto tener en una misma esquina a Los Rebeldes Tuareg –SKÁNDALO y NITRO- al lado de SÚPER COMANDO fue crucial para que el dominio y la victoria se inclinarán hacia los rufianes, pues PEGASSO, METÁLICO y LEONO cayeron ante su devastadora rudeza.
En este combate, NITRO reapareció tras una lesión que lo mantuvo alejado varios meses de los cuadriláteros.
Finiquitando de forma extraordinaria el 2012, la Arena México tuvo la última función del año en medio de un ambiente lleno de festividad y grandes emociones, las cuales dieron inicio con un duelo en relevos sencillos donde ORO JR. y CAMALEÓN salieron avantes frente a CHOLO y APOCALIPSIS.