Los Guerreros Laguneros sin piedad ante los traicioneros.


Lugar : Arena México.
Fecha : 4 de diciembre del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/

Sin esperar la presentación oficial, REY ESCORPIÓN y PÓLVORA sorprendieron por la retaguardia a Los Guerreros Laguneros -ÚLTIMO GUERRERO y NIEBLA ROJA- provocando que el combate se desarrollara por la vía de las marrullerías.

Lo que mal empieza, mal termina, y cuando REY ESCORPIÓN se disponía finiquitar al ÚLTIMO GUERRERO en la segunda caída, desde el vestidor apareció EUFORIA para golpearlo y provocar la derrota de Los Guerreros Laguneros en dos caídas al hilo, quienes lejos de mostrarse inconformes lucían retadores, exigiendo una revancha pero en un duelo de tríos donde se incorpore DRAGÓN ROJO.
La incorporación de TAMA TONGA al equipo conformado por TERRIBLE y TIGER ante la ausencia del REY BUCANERO nos ha regalado una versión implacable de los TRT, no obstante, en muchas de las ocasiones el exceso de confianza les hace una mala jugada, como esta noche al enfrentar a MARCO CORLEONE, VALIENTE y LA MÁSCARA, siendo estos dos últimos los causantes de su derrota.
Los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL –TERRIBLE y TAMA TONGA- fueron desafiados de inmediato por sus verdugos VALIENTE y LA MÁSCARA a un duelo donde estén en juego dichos cetro.
El impresionante cambio físico que ha mostrado en últimas semanas el rudísimo VANGELLYS lo ha convertido en un luchador sumamente ágil y capaz de derrotar al más pintado de los estrellas del CMLL, y dando muestra de su poder derrotó al DIAMANTE en el Match Relámpago segundos antes de cumplir los cinco minutos de acción.
La adecuada planeación y ejecución de sus malévolos planes, no solamente les permitió lucir a las rudísimas PRINCESA BLANCA, TIFFANY y PRINCESA SUGEHIT, sino además opacar a las consentidas de la afición, DARK ANGEL, DALYS y LUNA MÁGICA, que pese a la derrota partieron con un aplauso por parte del respetable.
No solamente son unos rufianes de polendas, sino que además son descarados y no le tienen miedo a la derrota, no hay mejor forma para describir a BOBY ZAVALA y DISTURBIO, que lo volvieron a dejar en claro al faulear al mismo tiempo a LEONO y TIGRE BLANCO para ser descalificados al lado del HIJO DEL SIGNO; por su parte, los técnicos contaron con el apoyo de MOLOTOV.