La lucha del Fin del Mundo fue para el Dr. Wagner Jr e Hijo.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 20 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Lucha del Fin del Mundo fue el apocalipsis en el ring donde 5 parejas defendieron a capa y espada su linaje en donde por una parte el Dr. Wagner Jr se acompañó de su hijo mientras que por su parte Canek hacia lo mismo con Canek Jr, mientras que por los Reyes de Lagos de Moreno ingresaron los Máscara Año 2000, Hijo y Jr y no quedándose atrás el Pirata Morgan junto a su hijo y completando esta lucha Damian 666 y X-Fly por la Familia de Tijuana y donde por espacio de 10 minutos gladiaron dentro de la jaula dispuesta para este encuentro y tratando cada quien de minar a sus adversarios.

Transcurridos los 10 minutos los primeros en salir fueron los Canek seguidos de los Capos Jrs y no perdiendo más tiempo Damian y X-Fly abandonaban el enrejado y rápidamente de dirigieron a vestidores dejando a definir el encuentro a Piratas y Wagner con una afición que lleno la Arena Naucalpan y apoyo a ambas familias ya que tanto galenos como filibusteros tenían a su público apoyándolos a gritos y porras.
Ya en los momentos finales, ya cuando ambos Jrs salieron de la jaula y llevados a vestidores por los referes quedando para definir el honor de familia Morgan y González en el centro del ring sacando la mejor parte el Dr. Wagner Jr que con su Wagner Driver dejaba fuera de combate al Pirata para así de esta manera abandonar la jaula y darle la victoria en esta lucha de fin del mundo a los Wagner.
En la lucha semifinal los Psycho Circus derrotaron a la tercia del Head Hunter, Eterno y Cien Caras Jr.
En la lucha especial en revancha los Infierno Rockers empataron frente a los Oficiales cuando el 911 y Machine Rocker capitanes de ambos bandos quedaron atrapados con puente olímpico y con espaldas planas los referes contaron las tres palmadas y decretaron el empate que a nadie le supo a nada.
En mano a mano que estaba en el cartel en especial, paso a segunda lucha por los acontecimientos del Torneo FILL entre la IWRG y el Gym Konkreto y con la sangre caliente Terry no quiso esperar más y reto a Fuerza Guerrera que aunque rehúyo a este duelo, el comisionado autorizo y no le quedo más que enfrentar al Ex Temerario que fue mejor en todo el duelo y en dos al hilo dio cuenta del Mosco de la Merced que herido en su orgullo propio reto a un duelo con su máscara en juego ante la cabellera de Terry que acepto el duelo gustoso.
En duelo de revancha por el Torneo FILL , tuvo de todo, lesionados, vuelos, golpes, dramatismo y con un saldo a favor de nueva cuenta para el Gym Konkreto que ya le tiene la medida puesta al Gym de la IWRG y aunque reclamaron el resultado este fue claro y sin lugar a dudas.