Extreme Tiger reapareció en la Arena Naucalpan con una victoria.


Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Extreme Tiger se presentó en la Arena Naucalpan a semanas de su salida de la AAA y acompañado de los Hermanos Traumas se enfrentaron al Mosco X-Fly, Eterno y el Oficial 911, que en la primer caída vimos un duelo mano a mano entre Eterno y el Trauma II que se enfrascaron en un ir y venir de llaves y castigos que fueron aplaudidos por el público, pero este fue roto abruptamente por los compañeros de Eterno sacando su lado rudo, aunque de poco les sirvió ya que fueron superados en la caída inicial.

En la segunda caída los de la Familia de Tijuana junto al 911 molestos por haber sido madrugados en la inicial se fueron en contra de sus rivales que jamás pudieron contrarrestar los embates rudos y de esta manera se emparejaba la lucha a una caída por bando.
En la tercer caída en duelo fue de dominio alterno, con unos Traumas que se encargaban del 911 y Eterno mientras que Extreme Tiger con un tornillo de la tercer cuerda a la lona, dejaba listo al X-Fly para la cuenta de tres, al final el Mosco alego que estaba apoyado en las cuerdas pero todo fue inútil, en su presentación en la IWRG, Extreme Tiger salió victorioso junto a los Traumas.

En la lucha semifinal, ya pactado el duelo por las cabelleras entre el Dr. Cerebro y el Cerebro Negro, trataron de castigarse y dejar en claro que será un duelo este próximo domingo encarnizado entre estos otrora aliados, pero quien no se quedó atrás fue Black Terry que también en plena rivalidad con Fuerza Guerrera quedaron listos estos dos experimentados luchadores para su lucha mano a mano el próximo 20 de diciembre en esta arena Naucalpan.
De tal manera, esta vez le toco a los Cerebros definir el encuentro, sacando la mejor parte el Cerebro Negro al vencer con la Cerebrina, llave de los grandes triunfos de su rival el Dr. Cerebro para dar fin a esta lucha, el Cerebro Negro se acompañó de Fuerza Guerrera y Canis Lupus, mientras el Dr. Cerebro hizo tercia con Black Terry y Centvrion.
Voladorcito, Mini Rey Cometa y Dragoncito de Oro vencieron a Bracito de Plata, Piratita Morgan Jr y Mini Police Man.
En la segunda de la noche, con brutal proyección en la lona de Saruman a Eita, este primero junto a Dinamik Black se llevó esta batalla mientras que Eita se acompañó del Imposible.
En la primera de la noche Galaxi venció al Araña de Plata Jr en una caída.