El Vampiro rapado, Daga Nuevo Monarca y el Texano Jr. Mega Campeón AAA.


Lugar : Auditorio Benito Juarez.
Fecha : 2 de diciembre del 2012.
Corresponsal : Tania Ruiz Guerrero.

La noche del 2 de diciembre se presento el último magno evento del año de la empresa AAA, en el auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco. Presentando un cartel bastante llamativo de principio a fin. La primera lucha fue en modalidad de “Relevos de Locura” presentándose por el bando rudo Halloween, Mary Apache, Mini Chaly Manson y Yuriko enfrentándose a los técnicos Dark Cuervo, Faby Apache, Mascarita dorada y Pimpinela Escarlata. Lucha ganada por el bando técnico gracias a una interrupción del Apache quien accidentalmente golpeo con una silla a Halloween y de esta manera Dark Cuervo aprovecho para el conteo de tres.

La segunda lucha, una de las que más llamaban la atención no solo por los contendientes sino por la modalidad, que fue lucha de escaleras por el campeonato crucero entre Juventud Guerrera © vs Daga vs Fénix vs Jack Evans vs Joe Líder vs Psicosis.

Contienda en la que las cartas estaban a favor de Joe Líder, pero sin embargo quien después de intensos minutos de acción en los que todos los participantes se entregaron al 100% a tal punto de que a pocos minutos ya se podían ver las marcas de la lucha en sus cuerpos e incluso el campeón tuvo que ser eliminado de la lucha debido a que después de un ataque por parte de Líder termino lesionado, quien logro alzarse con la victoria al descolgar el campeonato crucero fue Daga.
Tercera lucha, el debut de un joven de Chicago y la revelación de dos compañeros sorpresa de Silver King. Una batalla que más que nada estaba llena de expectativa e incertidumbre. Se llego el momento de dar inicio a esta contienda saliendo primero La Parka para ser seguido de Ocatgon y el joven “debutante” Octagon Jr, tras aplausos de la gente al ver a estos tres gladiadores, era turno de que salieran los rudos encabezados por Silver King, quien en compañía de Konnan dio a conocer quiénes eran esos dos elementos que lo acompañarían en su lucha.

Quienes para “sorpresa” de la gente resultaron ser Pentagon Jr y La Parka Negra. Una lucha que en su mayor parte fue dominada por el bando rudo que no daban respiro a los técnicos, pero en especial ensañando sus acciones en el joven de Chicago, sin embargo Octagon Jr demostró sus cualidades al hacer un par de vuelos y castigos que dejaron impactado al público, mismas acciones que lo llevaron a coronarse con la victoria cuando Silver King subió al esquinero a la vez que Octagon Jr para tratar de castigarlo, pero el joven debutante quien se le adelanto y con unas tijeras logro llevarlo a la lona haciéndolo impactar fuertemente y de esta manera llevarse el conteo de tres, para oficialmente salir victorioso en su debut.
La cuarta lucha, fue la batalla entre los Pyscho Circus y los Inferno Rockers por el invito de estos últimos. Lucha donde los favoritos claramente eran los Pyscho, los cuales lograron quitarles el invito a los Inferno Rockers. 

Llegaba el siguiente encuentro, uno que había causado mucho revuelo y del cual se esperaba mucho, debido a los dos grandes exponentes de la lucha que participarían en ella. Lucha por el Megacampeonato, El Mesias © (second Octagon Jr) vs Texano Jr (second Silver King). Una contienda campal donde ambos hombres sacaron lo mejor de su arsenal y tratando de mostrarle al rival y al publico quien era el mejor, ambos gladiadores parecían haber estudiado por completo al rival ya que movimiento que hacia alguno era contrarrestado por el otro. 

Sin embargo, pasados unos cuantos minutos Silver King comenzó a distraer al referee, acciones que a Octagon Jr no le parecieron y empezó a reclamar, sin embargo esto jugo en contra del Mesias ya que ese momento en que su second reclamaba fue aprovechado por Silver para darle una silla al Texano Jr quien no tardo el usarla en contra del Mesias, pero pese a que el panorama lucia devastador para el Mesias, su second Octagon Jr decidió pagarle con la misma moneda a Silver King y aprovecho cuando este se encontraba tratando de distraer al referee, para pasarle una silla al Mesias que rápidamente la estampo en el cráneo del Texano. 

Las acciones siguieron de manera contundente arriba y abajo del ring, a tal grado que incluso Octagon Jr decidió subir a las cuerdas para intentar castigar a Silver King, quien aprovecho dicha acción para hacer daño al joven y lanzarlo sobre la barrera de protección, momento en el cual el Texano tras varios intentos suyos como del Mesias por lograr hacerse con la victoria, logro castigar fuertemente al Mesias para llevarse su campeonato y así consagrarse como doble campeón en la empresa AAA.
Llegaba el momento de la lucha estelar, donde se jugaban mascaras y cabelleras, lucha en la cual había más de una rivalidad pendiente. Lucha en jaula; Cibernetico vs Hijo del Perro Aguayo vs Chessman vs Vampiro Canadiense vs L.A Park vs Dr. Wagner Jr. 

Un encuentro con grandes luchadores y muy aguerridos, en cuanto todos entraron a la jaula las acciones no se hicieron esperar y todos comenzaron a castigar a sus rivales, ya fuera a golpes, con sillas o con mesas, todo lo que encontraran era bueno para infringir dolor a sus rivales. 

Tras una serie des castigos e inútiles intentos para salir de la jaula por parte del hijo del perro, quienes fueron los primero en llegar a la cima de la jaula fueron L.A Park y Dr. Wagerne Jr, quienes incluso estando prácticamente fuera de la jaula seguían dándose con todo, pero pese a esto ambos lograron salir, para que minutos después aparecieran Jeff Y Karen Jarret t para atacar a L.A Park y llevarse su máscara.
Pero la contienda seguía dentro de la jaula y ya se habían roto todo lo que había en su poder y seguían aplicándose castigos, sin embargo quien logro escabullirse fue el Cibernetico para así salvar su cabellera, minutos después seria el Hijo del Perro Aguayo quien salvaría su cabellera al salir de la jaula mientras era esperado por su jauría quienes atacaron a Cibernetico hasta que salió Dark Cuervo, pero estos eran mayoría y lograron incluso atarlo a la jaula. 

Quedaban solo dos hombres con una fuerte rivalidad, y tras un par de intentos fallidos por huir, el que logro coronarse con la victoria fue Chessman dejando asi al vampiro calvo.