ARENA FEMENIL / Chik Tormenda derrota a Dark Magic / 30-Nov

LUCHA LIBRE FEMENIL Arena Femenil – Monterrey NL Viernes 30 de Noviembre, 2012

Tres reapariciones tuvo LLF el pasado viernes; en el match estelar (Extremo por cierto) Chik Tormenta enfrentó a Dark Magic, alumna de Vicky Carranza y que en el 2009 ya había debutado en esta Empresa Regia. Magic, a base de velocidad intentó dominar; pero la tapatía poco a poco se fue asentando en el cuadrilátero hasta imponerse tras impactar a su rival sobre una cama de triplay con lámparas.
Polly Star también piso nuevamente el local de Matamoros y Emilio Carranza; y ella enfrentó a Lady Puma. La chica cibernética fue bien recibida por la gente y Polly no les quedo mal al derrotar a una de las finalistas de QPPLC 2012 y además, lanzó reto especial a Sádica.
La cuarta defensa al Campeonato Junior LLF fue hecha por Angélica, quien tuvo como rivales a Dark Fantasy y Lady Maravilla. Ellas obtuvieron la oportunidad al empatar en la final del Royal Rumble que arrancó la jornada femenil. En este torneo también participaron Lady Jaguar, Princesa Quetzal, Rbd y La Gladiadora. La españolita fue la primer eliminada, dejando el campeonato en juego entre Angie y Maravilla, la joven sensación y que ya había disputado el cetro hace un par de meses. Y al igual que aquella ocasión la campeona estuvo en serios aprietos.
La Campeona ante el acoso de la retadora, salió en temeraria plancha; siguieron llaves y contrallaves que hicieron más intenso el duelo. Aparecieron los raquetazos y luego Maravilla se lució con unas patadas en cascada… pero al final terminó perdiendo nuevamente cuando Angélica aplicó terrible cruceta.
Más fotos en el FB