La belleza y talento de Sexy Star

Por : Arturo Cruz.

“He sido la mejor, se los he demostrado, sólo que tengo un plus, yo tengo belleza”
Sexy Star Luchadora Mexicana Profesional".

LA REINA, QUE SIGUE SIENDO REINA
Como una verdadera maestra del cuadrilátero Sexy Star demostró al público de Pachuca Hidalgo, en la presentación de la Caravana Estelar Triple A, que ella, es una mujer llena de cualidades, habilidades y belleza, “se dice nacida en cuna de oro” y así lo demuestra a cada paso firme y seguro que da en el cuadrilátero. La bella luchadora perdió el título de “Reina de Reinas”, este pasado domingo, ante la fortuna de Mary Apache, sin embargo, Sexy Star ante la opinión pública, sigue siendo la Reina de Reinas, y vaya que lo demostró con su trabajo en el “Arte del Gotch” femenil. Después la titánica batalla contra una de las herederas de la dinastía Apache, Sexy Star platicó en exclusiva para ESTRELLAS DEL RING de este compromiso en tierras hidalguenses.

A pregunta de este reportero analizábamos su sentir tras haber perdido el mencionado título, y ella aseguró sentirse contenta y sobre todo satisfecha al sentir el apoyo de toda la afición de esta entidad; “Desafortunadamente el título se lo llevó Mary Apache, quien tuvo el apoyo de Cintia Moreno como second, pero ustedes lo vieron, como se portaron” además relató que Mary Apache es una rival “que se siente ardida”. Sexy Star señaló que Mary, quería el título, como nunca lo ha tenido, buscó cualquier pretexto para alcanzarlo, “pero más vale que se cuiden” enfatizó. A diferencia de la rubia gladiadora, quien agregó que desde hace 4 años que se encuentra en las filas de la Triple A, ha tenido el campeonato, además de haberle quitado en lucha de apuesta la cabellera a una de las grandes del ring, quien fue Faby Apache. “Mary quiere sentir ese campeonato cerca pero yo, ya me cansé y quiero derrotarla en todo”.

Señaló que las Apache nunca la han aceptado, por considerarla diferente, por cuidarse y estar al tanto de esa aura de belleza que la rodea y que el público hidalguense sin duda disfrutó al extremo. Además Sexy Star declaró que no se encuentra sola “Soy de la legión extranjera y me siento orgullosa, y estoy muy bien apoyada de Konan me ha brindado su ayuda, no estoy sola me acompañan Jennifer Blake, Rain y mejor que se preparen vienen muchas sorpresas, mejor que se preparen” amenazó.

LA ESTRATEGIA CORRECTA
Sexy Star comentó que ella se preparaba intensamente ante cada compromiso, que no toma las cosas a la ligera ni mucho menos, ella estudia hasta el más mínimo detalle de su oponente, o de la rival que tenga en la lona, “Yo soy una mujer muy inteligente, estudio las luchas anteriores no hago cosas que se me ocurran analizo mis luchas”. Sexy Star sabe volar sabe llavear la Legión Extranjera esta por traer más mujeres bellas y poderosas para combatir a todos nuestros rivales de la TRIPLE A”