RESULTADOS IWRG, RICKY CRUZZ Y SCORPIO JR, NUEVOS CAMPEONES MUNDIALES DE PAREJAS .

Arena Naucalpan. Naucalpan Edo de Mex. 9 de agosto del 2009.
Por Eduardo Reyes. Fotos : Eduardo Reyes. Gran velada a como nos tiene acostumbrados IWRG, donde el campanazo de la noche lo dierón Ricky Cruzz y Scorpio jr, al destronar a los Capos jr, Mascara Año 2000 Jr y el Hijo de Cien Caras, en tres cruentas caidas, donde comenzo de buena manera, pero pronto salio a relucir las rudezas y vimos sangre y mascaras rotas de nueva cuenta.

Ya con el marcador empatado a 1 caida por bando, Scorpio jr es eliminado, para que Ricky Cruzz quedara en desventaja numerica, pero sacado fuerzas de su estirpe borinquen, elimina primero a el Hijo de Cien Caras para poner parejo el asunto, parecia que los capos saldrian avantes reteniendo, pero los Reyes del Ring de las ediciones 2008-2009, tenian otra cosa pensado, despues de un azotón, Ricky ponia espaldas planas al Año 2000 Jr llevandose asi la victoria y los cinturones a su casa, ya despues salierón los retos de Mascaras vs Cabelleras, que esperemos sean duelos igual o mas intensos a los cuales no han mostrado en esta serie de batallas.
En la semifinal, sigue el pique de Black Terry en contra de Chico Che, que sigue llevandose la peor parte, Los Terribles Cerebros, Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro, ante Chico Che, Rigo y Bushi, un sangrante Chico Che, en la tercera y definitiva, intenta un vuelo desde la tercera cuerda, pero cae de manera aparatosa, para que solo fuera de tramite el conteo de los referes para la victoria ruda.



Y en la especial, la presentación de los Arlequines, Arlequin Amarillo, Rojo y Verde enfrentando en su reaparición a Freelance, Pendulo y Jack, donde el duelo a seguir fue el de Jack y Arlequin Amarillo, donde ambos se sangrarón y por parte de Jack hasta su capucha fue rota por parte del rufian, que ante la ventaja de Jack, se fue por la facil y fauleo al tecnico para asi darles la victoria.

En la segunda, el Hijo del Signo y Carta Brava Jr, vencen a Exodia, que sigue mostrando buenas cosas, acompañado en esta ocasión por Goleador.

En la inicial, Guizmo haciando gala de buenos castigos y movimientos, vence a Comando del Diablo.