Victoria del Rey Wagner, Shocker y el Oriental en los 57 Años de la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. 57 ANIVERSARIO.
Fecha : 18 de noviembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Azteca Budokan se vistió de manteles largos en su Aniversario 57 y la lucha estelar llegaba el Rey Wagner y junto al Oriental el 1000 % Guapo, Shocker enfrentaron a la tercia de Sharlie Rockstar, Dark Cuervo y Dark Espíritu que recién termino Wagner de los dimes y diretes y se fueron en contra de su humanidad para castigarle en todas las partes de la arena.

Ya arriba del cuadrilátero las cosas se emparejaron y a pesar de las trampas de Sharlie, Wagner logró sobreponerse y junto a sus aliados en tres caídas logro llevarse la victoria ante un publico estoico en la Arena que aguanto al final de la función que resulto ser maratonica en su Aniversario de la Arena Azteca Budokan. 
El Trío de Tysón la Bestia, Demoledor y Ricky Marvin se llevaron la victoria en el cuadrangular de tercias en donde participaron, los Argentinos, la Mosca, Hip Hop Ma y Demetrio el Gladiador, Toscano, Veneno y Aliado de Dios, Mushashi, Dragón Yuki y Nimrod.
Rossy Moreno, Cinthia Moreno y la Muñeca de Plata vencieron a la tercia de la Hechicera, Stephanie Vaquer y Yuriko. 
En la mejor lucha de la noche, Sky Man, Syrus y Chris Stone Jr vencieron a la tercia de Alas de Oro, Alas de Plata y Estrella de Oro. 


En el evento especial, Mini Ciber, Mini Puma y Pequeño Mohicano vencieron a la tercia de Yuriko, Oriental Jr y Niño de la Calle. 
En la lucha en jaula, cayeron la máscara de Shaman que respondió el nombre de Rogelio Francisco Moreno originario de Ciudad Nezahuacoyolt y la cabellera del Chamaco Davila ante Rey Caballero y Súper Toby. 
En la Copa Acorazado Moreno, después de una larga eliminatoria, Kid Jaguar venció al final a Imperial Jr, para llevarse la presea en juego.