Triunfo del Toro Blanco Rush y Penta y L.A Park se verán las caras en el 41 Aniversario de la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. Producciones Castelazzi.
Fecha : 15 de noviembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de grandes emociones en la Arena Naucalpan que junto a Producciones Catelazzi presentaron una lucha estelar en jaula en donde el Toro Blanco Rush, L.A Park y Penta OM se midieron entre si en donde el primero en salir de la jaula saldría con la victoria y dejaría a los perdedores enfrentarse en mano a mano en el marco del 41 Aniversario de la Arena Naucalpan el 21 de diciembre.

Una lucha seca, recia en donde salieron las lamparas, sillas y maderas que usaron para castigarse en busca de la victoria, al final y después de una serie de castigos, Rush salia de la jaula para ser el vencedor y dejar listos a los estelaristas del 41 Aniversario de la Arena Naucalpan en las personas de L.A Park y Penta OM. 
En la lucha semifinal, el KL4N, Ciber, el Zorro y Sharlie Rockstar complementados por el Cuervo de Puerto Rico vencieron al equipo integrado por Lizmark Jr, Sinn Bodhi, el Hijo de L.A Park y Mr. Electro que recibió el reto del Ciber por el Campeonato de Peso Completo de la IWRG. 
En lucha en relevos sencillos, los peleadores de MMA, Jean y Pierre Montañez vencieron a la dupla de Heddi Karoui y Zumbi. 


En una de las mejores lucha de la velada, Jack Evans dio cuenta de Ricky Marvin. 
En duelo de dinastías, Blue Panther Jr y Black Panther vencieron a los Traumas I y II en duelo de máscaras rotas 
En lucha de llaves y contra llaves, Solar y Solar Jr vencieron a la dupla del Negro Navarro y Fishman Jr. 
En otros resultados.
DR. Cerebro cayo ante Francois Montañez.
Blue Monster fue vencido por el Emperador Brillante.