Drako gana la copa

Fecha: 11 de Noviembre de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Se efectuó una copa de un periódico local donde participaban BB Carlitos, Dante Valaguez, Electro, Fénix, Fuzzion y Rey Cobra mientras que por los rufianes estaban Drako, Eufórico, Corcel del Diablo, Verdugo, Raksas y Nahual, la tónica era hacer dos grupos mezclados eliminándose por la tercera cuerda para así a la postre eliminarse mutuamente.
BUENO, PUES CUANTAS ME TOME

Después de hacerse dos grupos mixtos de luchadores se fueron eliminando mutuamente hasta quedar la Furia India (Eufórico y Drako) contra Nahual, a pesar de esa diferencia Nahual logro eliminar a Eufórico para quedar mano a mano con Drako, Eufórico a pesar de estar eliminado siguió interviniendo.
ADIÓS CUELLITO
Del vestidor emergió Raksas para ayudar al brujo mayor, este hizo su mayor esfuerzo pero Drako saco más el colmillo y aprovechándose de que Nahual estaba lesionado le hizo unas estacas a las piernas para asi sacarle la rendición y llevarse la copa.
CREO ME PASE
ME DESPEINE
ME LAS SUMISTE

POS DE DONDE SALISTE

QUERÍA UN CHAFEITO
QUE VIENE QUIEN
AUSSSSSHHHHHH
YA ME MAREE
YA NO AVIENTEN CABALLOS
Poseidón derrota a Centella (en substitución de Perseo).
AMOS A APLASTAR ESE NOMBRE QUE NO NOS DEJA COPIAR
DEJA HAGO PUCHEROS
JUSTO AHORA ME ACORDE DE UN CHISTE
NO TE MUEVAS
Amazónica gana un triangular ante Satania y Génesis.
A NONE VAS
ORALE DE UNA EN UNA
TE VOY A ACOMODAR LA ESPALDA
Reggae Boy derrota a Príncipe Ra.
ADIÓS DIENTES
AQUÍ TE QUEDAS