Enésima guerra de Cuernavaca vs Chilpancingo.

Fecha: 10 de Noviembre de 2018.
Lugar: Arena Independencia, Col. 3 de Mayo, Emiliano Zapata, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Cuernavaca representada por Anubis, Zokar y Tartu el Brujo Jr. se enfrentaban a Chilpancingo representada por Diablo Rojo, Thunderbrigth y Dark Knigth todo comenzaba con tranquilidad la primera caída pero el equipo de Chilpancingo se abalanzaba sobre el equipo local y rompía el orden, eso hizo que por ende se anotaran la inicial.
AMOS A MACHUCARTE

Para la segunda los de Guerrero seguían con su dominio y los morelenses no veían por donde reaccionarían, una chispa hizo que su oposición rindiera frutos y con una carreta al jefe de los guerrerenses el Diablo Rojo para así ganar la intermedia.
CHIN, ME RESBALE
En la tercera y definitiva los dos bandos y sobre todo el local daban lo mejor de sí, se vislumbraba que arrasarían con los provenientes del vecino Estado, pero Thunderbrigth sacaría el colmillo y se quitaba la máscara para aventársela a Tartu el Brujo Jr. que inocentemente la agarraba, el réferi desconcertado y sin saber le daba el triunfo a los guerrerenses.
HAY MIS TOMPIATES
BÁJATE QUE ESTAS PESADO

LA PRIMERA DE MI PADER
TRAIGO HARTA HAMBRE
Águila del Monte (en substitución de Tony Díaz), Leyenda Dragón (en substitución de Spawn) y Zaetta derrotan a Spawn (en substitución de Speon), Viento y Viento Jr (en substitución de Dark Cobra).
ADIÓS DIENTES
HABER, CANTA Y NO LLORES
OTRA VEZ ME DOLIÓ
POR POCO ME PASO
SI, SI, SI, YO FUI
Lobo Xtrem, Vampiro Morelense y Alenk derrotan a Gringo Loco, Demonio Azteca y Destroyer Jr. (en substitución de Murciélago Negro).
SUÉLTALO
VAMPIRO FRONTERIZO QUE EN LAS NOCHES VOLARAS
YA ME LA METIERON TODA
YA NOS QUEMASTE
Príncipe Ra derrota a Dark Venum.
ME TROMPECE O ME RESBALE
MUÉVETE BONITO
NO TE MUEVAS
El Chanfle derrota a El Hijo del Catrín.
PIPIPIPIPI
SE ME CHISPOTEO