Spartan pago tributo en el Castillo del Terror con su máscara cortesía de Black Dragón.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 2 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La IWRG presento su edición 2017 del Castillo del Terror en donde 10 máscaras se pusieron en juego y estas fueron las de Aramis, la Mosca, Spartan, Black Dragón, Trauma I, Capo del Norte, Tortuga Leo, Diablo Primero Jr, Violencia Jr y Warrior Jr en donde tendrían que luchar dentro de la jaula por 10 minutos y pasando este lapso pactado ahora sí buscar salir de lo alto de la jaula del Castillo del Terror.

Uno a uno fueron escapando hasta quedar en la final Black Dragón junto  Spartan del Comando Élite que recibió el apoyo de Rayan que salio de vestidores y casi lograban su cometido pero Dragón saco fuerza de su juventud y eludiendo a ambos dejaba dentro a Spartan viendo así caer su máscara y dando a conocer el rostro de Victor Montes Martinez originario de Acapulco Gro, pagando así tributo al Castillo del Terror.
El que la paso mal esta noche fue Mr. Electro ya que junto al Villano V Jr y el Trauma II cayeron ante Máscara Año 2000 Jr, Capo del Sur y Black Warrior, y no conforme con la derrota, los Villanos que estaban viendo la lucha se fueron en contra de Mr. Electro incluido Kaving y el propio Ray Mendoza Jr que amenazaron a Electro que la Dinastía Imperial va por el.
El Imposible dio la cara por México y se llevo la victoria en la lucha de México vs el Resto del Mundo, por México salieron Rayan, Hijo del Alebrije, Eterno, Dinamick Black, Imposible y Dragón Fly mientras por el Resto del Mundo salieron Heddi Karoui, Pleitto Castillo, Hip Hop Man, Veneno y Tylor Wolf.


En excelente lucha de Campeonato de Peso Medio de la IWRG en Pantera Primero logro retener ante un peligroso retador como lo fue Arez que vendió cara su derrota.
Ludark ya le tiene tomada la medida a Lilith Dark y en esta lucha junto a Lady Kat dieron cuenta de la ya antes mencionada Lilith Dark y Dulce Luna.
En la primer lucha del cartel, Lunatik Extreme y Guerrero 2000 vencieron a Shadow Boy y Alas de Acero.