Con triunfo de Rey Misterio, Blue Demon Jr y Penta0M dio comienzo la Gira de Aniversario de The Crash.

Lugar : Plaza de Toros Nuevo Progeso. THE CRASH.
Fecha : 3 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Guadalajara fue la ciudad donde comenzó la gira de Aniversario de The Crash y en la lucha estelar llegaba Rey Misterio que junto a Penta0M y Blue Demon Jr enfrentaron a la tercia ruda de Garza Jr, Carlito y la Máscara que buscaron de toda forma arruinarle la noche a Rey Misterio.

Una lucha intensa donde cabe resaltar el duelo que traen Garza Jr y Penta0M donde el Cero Miedo no perdona a Garza la traición a la Rebelión, pero Garza Jr convertido en un rudo cínico y efectivo en todo momento rehuyo el enfrentamiento y solo actuaba cuando tenía su equipo el control de la batalla.
Ya en los momentos finales del encuentro, los técnicos se acoplaron a las mil maravillas y con un 619 de Rey Misterio sobre sus 3 rivales seguidos se planchas de Rey y Penta0M sobre Carlito y Garza, se llevaban de esta manera la victoria para que de esta manera comenzaran el festejo del 6 Aniversario de The Crash.
En la mejor lucha de la velada, Willie Mack y Brian Cage salieron con la victoria ante los equipos del War Machine y la de Mr. 450 y Laredo Kid.
Jack Evans junto a Damian 666 vencieron por descalificación a la Bestia 666 y Black Taurus cuando la Bestia fauleo de manera descara a Evans para que el referí decretara la descalificación.


M-ximo, Máscarita Dorada y Rayman vencieron a la tercia de Demus, Makabre y el Hijo del Pirata Morgan.
En lucha en mano a mano Internacional, Flamita dio cuenta de Sammy Guevara.
Keira y Estrella Oriental vencieron a la dupla de Lancy Lane y el Enviado.
Arkangel Divino, Black Boy y Astrolux vencieron a la tercia de Black Danger, Ultimo Maldito y Draego.