¡¡¡ NOCHE TRAUMATICA Y ELÉCTRICA DEL VILLANO V JR EN NAUCALPAN !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 26 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

El Villano V Jr esta pagando caro el llegar a luchas estelares y más el ser portador de una de las máscaras más emblemáticas de la Lucha Libre en México y esta vez por parte de los Trauma I y II junto a Mr. Electro le hicieron pasar una noche de terror en donde se llevaron de calle llevándose la lucha en 2 caídas al hilo en donde ni el Villano IV y mucho menos Fandango que se presento sin pena ni gloria en la Arena Naucalpan pudieron hacer algo por evitar la masacre al nuevo Villano.

Tanto Traumas como Mr. Electro se ensañaron a placer y donde en rudo del bozal se dio el lujo de con un martinete dejar tendido en la lona al V-5 Jr y de paso enviar un mensaje a su padre, Ray Mendoza Jr que fue recibido y se pacto una lucha por las cabelleras el próximo domingo entre Ray Mendoza Jr que saldra del retiro por el honor de la Dinastía Imperial y Mr. Electro en un duelo que sacara chispas.
Los Black Warrior Sr e Hijo retuvieron los Campeonatos Intercontinentales de Parejas de la IWRG ante los Piratas Morgan que vendieron cara su derrota en el ring del coso de San Bartolo.
En la lucha especial, el Comando Élite, Rayan, Spector y Liderk dieron cuenta de los Dinamick´s Dragón,s, Dinamick Black, Black Dragón y Dragón Fly.


Eterno, Lunatik Extreme y Heddi Karoui cayeron ante la tercia del Dr. Cerebro, el Fresero Jr y el Demonio Infernal que dobleteo.
Las Tortugas Ninja, Mikee y Teelo vencieron en dos caídas al hijo a Tacle y Maquina Infernal.
En lucha en mano a mano el Demonio Infernal venció a Geiser.
En la primer lucha del cartel, New Warrior cayó ante Dragón Orus.