Entre Wagners y Máscara Año 2000 Jr ¡¡¡ HAY ODIOS QUE JAMÁS SE OLVIDAN !!!

Lugar : Dvo Ana Gabriela Guevara.
Fecha : 4 de noviembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Hay odios que no se olvidan y además de todo se heredan y esto lo vivió el Hijo de Dr. Wagner que se enfrento a Máscara Año 2000 Jr que junto a Fuerza Guerrera y Black Warrior le hicieron los honores al antes mencionado Hijo del Dr. Wagner que se acompaño de Zumbido y el Internacional Pantera en donde Omar Reyes descargo su furia ante el Hijo de Wagner en todo momento de la batalla estelar.

Y como hemos comentado una lucha de rudos en donde Máscara saco mayor raja y aplicando su experiencia hizo pagar piso al Hijo de Wagner que al final aunque se llevo la victoria junto a su equipo, esta fue por descalificación y de paso llevarse la sentencia de Máscara que las cosas no han acabado entre los Wagners.
Fresero Jr, Eterno y Cerebro Negro vencieron a la tercia de Emperador Azteca, Dinamick Black y el Hijo del Alebrije.
Súper Byte fue el ganador de la Copa del mismo nombre al vencer en la final a Freelance, en esta justa participaron además, Warrior Jr, Hijo del Pantera y Black Dragón.


Las Tortugas Mikee y Teelo junto a Cadillac vencieron a la tercia de los Oficiales AK 47, Fierro complementados por Amenaza.
En la primer lucha del cartel, el Rey Gato, Lilith Dark y Atomick Star vencieron al Pantera de Japón, Dulce Luna y Kalibuz.