¡¡¡ GUERRA !!!

Fecha: 12 de Noviembre de 2017.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Un torneo cibernético donde se enfrentaban rudos contra técnicos, por el bando de los técnicos participaban Electro, BB Carlitos, Dante Valaguez, Falkho, Destello y Alas de Plata mientras que por el bando de los rudos Krimen, Ramsés, Drako, Poseidón, Nahual y Raksas, después de luchar entre ellos y muchos lances venían las eliminaciones.
                                                      A MI ME VALE LA DEMANDA

Krimen elimina a BB Carlitos
Electro elimina a Poseidón
Drako elimina a Destello
Falkho elimina a Raksas
Alas de Plata elimina a Krimen
Nahual elimina a Alas de Plata
Dante Valaguez elimina a Drako
Nahual elimina a Falkho
Electro elimina a Nahual
Ramsés elimina a Electro
                                                                CREO ME PASE
Para la final Dante Valaguez y Ramsés quedaban para dilucidar quién ganaría el torneo, los dos se estaban entregando cuando llegaban tres misteriosos enmascarados quienes llegaron a distraer al técnico, esto lo aprovecho Ramsés para faulearlo y ganar el torneo.
                                                          HABER, QUIEN NOS DEBE
Después los enmascarados agredieron al técnico emergiendo de vestidores el Brillo del Halcón (Falkho y Destello) para defenderle y desenmascarar a los intrusos saliendo las máscaras de Speon, Dark Cobra y Viento luchadores de Cuautla quienes invadían a la ANLL para así generarse la guerra entre Cuernavaca y Cuautla la cual se efectuará para la siguiente función.
                                                     ACUÉRDATE DE LA DEMANDA

                                                          ENTRE DOS SON GUENOS

                                                           HAY VA EL NAHUALON

                                             HAZTE PARA ALLÁ MI YO DEL FUTURO
                                                          POS DE DONDE SALIERON
                                                                     TAN RE PESADOTES
                                                                          TU SACATE
                                                               YA ME LOS SUMISTES
                                                           Satania derrota a Amazónica.
                                                                       A NONE VAS
                                                          COMO ME CAÍS GORDA
                                                                       ME RESBALE
                                                                  ME TROMPECE
                              Kid Ángel y Rey Star derrotan a Pequeño Leopardo y Dark Emo.
                              APLASTARE A ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
                                                    ALLÁ VA ESE GUEY QUE ME DEBE
                                                                    AMONOS PA JUERA