Triunfo de Máximo, Mamba y Murder Clown ante los Mercenarios en Zinacantepec.

Lugar : DOMVZ CENTRO DE ESPECTÁCULOS ZINACANTEPEC.
Fecha : 28 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de grandes emociones y rivalidades se vivió en el DOMVZ, Centro de Espectáculos de Zinacantepec en donde en la lucha estelar en jaula llegaban los Mercenarios, La Máscara, Texano Jr y el Rey Escorpión, en contra de Máximo, Mamba y Murder Clown en donde el ultimo en salir de la jaula haría perder a su equipo esta noche.

Uno a uno fueron saliendo hasta quedar dentro de la jaula al final la Máscara y Máximo sacando mejor tajada la Máscara que con ayuda desde afuera de la jaula sus compañeros de equipo castigaban a la Rosa Salvaje, cuando parecía que el triunfo sería de los Mercenarios, Psycho Clown salia de vestidores a ahuyentar junto a Mamba y Murder a los Mercenarios fuera de la jaula, Máximo aprovechaba y salia de esta para llevarse la lucha estelar y de paso retar a la Máscara a un duelo de cabellera vs cabellera. 
En la lucha semifinal, Psycho Clown y la Parka dieron cuenta de la dupla de Pagano y Joe Líder, pero Psycho no tuvo ni tiempo de festejar esta victoria, ya que ingresaron los Mercenarios que lo enviaron a vestidores humillado y sin máscara. 
Lady Shani retuvo su Campeonato Reina de Reinas ante rivales de la talla de Keira, Hiedra y Vanilla Vargas en lucha que fue premiada con dinero por la entrega de las gladiadoras. 


El Poder del Norte, Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana cayeron ante la tercia de Drago, Myztezyz Jr y el Hijo del Vikingo. 
En la primer lucha del cartel, La Parkita y Mini Gronda vencieron a la dupla de Mini Muerder Clown y Mini Monster Clown.