En lleno hasta las lamparas de Barba Producciones Psycho Clown salio con la victoria ante L.A Park, Wagner y Pagano.

Lugar : Lienzo Charro Profesor Enrique González. PRODUCCIONES BARBA.
Fecha : 9 de marzo del 2019.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Con un lleno hasta las lamparas, Producciones Barba y AAA se presentaron en el Lienzo Charro, Profesor Enrique González en Saltillo, se dio un cuadrangular de pesos completos donde L.A Park, Psycho Clown, Pagano y el Rey Wagner se dieron a rabiar en busca de la victoria en el evento estelar de este evento.

Después de haber recorrido todos los rincones del recinto, ya en el cuadrilátero y en los momentos finales, una feria de faules que el referí el Copetes no se percato, y cuando L.A Park molesto le recriminaba esto, Psycho Clown lo atrapaba en un paquetito para que a la cuenta de las tres palmadas se llevara la lucha ante el apoyo del publico saltillense. 
En la lucha semifinal, L.A Park Jr y el Hijo de L.A Park fueron los ganadores de los Campeonatos de Parejas de BRB PRO al vencer a las parejas de Lince y Tormento y la de Epydemius y Baby Extreme. 
En la lucha especial, el Poder del Norte, Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr vencieron a los Campeones de Tercias de AAA, Myztezyz Jr, Hijo del Vikingo y Laredo Kid. 
En lucha de damas, Lady Shani y la Hiedra vencieron a Lady Maravilla y Keira. 


En lucha en mano a mano, Espartako venció al Caifan II. 
Black Taurus aprovecho sendos foules entre Black Tiger y Aerostar para llevarse la lucha en triangular. 
Kratos y Prometeo vencieron a la dupla de Lord Byrón y Kaentai. 
Capitán Misterio y León Negro vencieron a la dupla de  Kidac Cero y Datogo.