Toscano pelón cortesía de Omar Reyes en noche de Campeonatos y cabelleras en la Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 1 de enero del 2019.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La Arena Naucalpal sede de la IWRG comenzó este 2019 con una función con 5 luchas en jaulas que dejo nuevos monarcas y dos cabelleras caídas, en la lucha estelar, Máscara Año 2000 Jr se enfrento a Toscano después de semanas de intensa rivalidad se vieron las caras encadenados y con las llaves en lo alto de la jaula, pasando 5 minutos podrían bajar la llave y abandonar la jaula.

El primero el descolgar la llave fue Toscano que se vio vivo y descolgaba la llave de Máscara Año 2000 Jr que tuvo que remar contra corriente y arrebatar la llave a Toscano y amarrándolo a la jaula, escapo de ella para dejar sin cabellera a Toscano que mal comenzó este 2019 en excelente triunfo del Capo. 
En la lucha semifinal de parejas en la cual la ganadora se haría acreedor por los Campeonatos de Parejas de la IWRG, Las Tortugas Ninja, Leo y Mike fueron los ganadores sobre las duplas de las Tortugas Negras, Ra Zhata y Shil Kah y la de Freelance y Relámpago y la dupla de Dinamick Black y Eragón. 
En otra lucha en jaula, los Capos del Norte y Sur exponían sus Campeonatos de Parejas de la IWRG, mientras que Zumbi y Heddi Karoui exponían sus Campeonatos de Parejas del Caribe TWS y los Oficiales AK 47 y 911 hacían lo propio con sus cabelleras y fueron estos últimos los ganadores para ser los Nuevos Monarcas de Parejas de la IWRG. 


Dragón Bane dio un salto de calidad al vencer a Rey Horus para de esta manera retener el Campeonato Rey del Aíre en excelente encuentro. 
En lucha en jaula de escuelas, el Guero Palma del Gym Zeuz vio caer su cabellera ante Atomick Star del Gym FILL-IWRG,por Boom Kid Jaguar, Divino y Juan Diego por GYM Zeus Güero Palma, Taurino y Marduk por GYM Zaetas del Ring Fly Man, Fly Man II y Gallito Colorado por Lucha Memes Psique, Manchitas Puercules y por IWRG Death Metal, Chicanito y Atomic Star.