Para Dragón Bane, la Zona de Ejecución en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 20 de enero del 2019.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La Zona de Ejecución llegó a la Arena Naucalpan este 2019 y 16 luchadores entraron a esta gesta para definir al ganador de este año y en donde los equipos se dividieron de esta manera : El Oficial 911, Oficial AK-47, Oficial Fierro y Cerebro Negro vs Dragon Bane, Hijo de Canis Lupus, Ultimo Gladiador y Séptimo Rayo vs Aramis, Death Metal, Dinamic Black e Internacional Pantera vs Pasión Kristal, Soy Raymunda, Oscar El Hermoso y Jessy Ventura.

Uno a uno se fueron eliminando hasta quedar al final Dragón Bane contra del Cerebro Negro que quizo imponer su mayor experiencia pero el Dragón Bane que esta viviendo un gran momento logró vencer a su rival para llevarse de esta manera la Zona de Ejecución en la Arena Naucalpan. 
En el evento semifinal, el Multifacetico de Puebla dio cuenta del Multifacetico 2.0 que a pesar de la derrota no ceso en su retó por el nombre y definir quien es quien entre los Multifaceticos. 
El Infierno Eterno, Eterno, el Demonio Infernal y Lunatik Extreme vencieron al Comando Élite, Spector y Liderk que se complementaron por Ripper saliendo de nueva cuenta el reto del Infierno Eterno al Comando Élite por los Campeonatos de Tercias. 


Black Terry, Black Dragón y el Gato de Ecatapec vencieron a la tercia de las Tortugas Negras y Death Metal.