¡ Octagón y el Hijo de Octagón triunfaron en la ciudad blanca !

Lugar : Arena Sinyuc de Mérida Yucatán.
Fecha : 15 de diciembre del 2018.
Corresponsal : Rodrigo Pérez Canto.

Un espectacular cierre de año luchístico se vivió en la capital yucateca, siendo la arena Sinyuc sede de la magna velada. Las empresas Golpe Maestro y Sinyuc echaron la casa por la ventana, presentando a la dinastía de Octagón y a los masters juniors; quienes alternaron con grandes exponentes locales.

El evento estelar de lujo se pactó en relevos australianos, es así como el amo de los ocho ángulos: Octagón se unió a su legítimo heredero: El Hijo de Octagón y el coloso yucateco Angelito Vengador, enfrentando a los Master Juniors: Herodes Jr. y el Hijo de Sangre Chicana, que formaron una gran tercia con el rudazo de casa: Rebelde Punk. El encuentro fue entretenido de principio a fin, cumpliendo con las expectativas del público.
La primera caída fue ganada por los rudazos, rindiendo al son de tres contra uno al Hijo de Octagón. En la segunda caída, vendría la reacción de los consentidos de la afición, de esta forma Octagón rendía con rana al Hijo de Sangre Chicana y el Hijo de Octagón ponía en toque de espaldas a Herodes.


En la caída final, los técnicos se llevarían el triunfo con la escalera del amo de los ocho ángulos sobre Rebelde Punk. Al término de la lucha subió al cuadrilátero el clavadista yucateco Rommel Pacheco para compartir el triunfo con la dinastía de Octagón.
En la lucha semifinal, se presentaron seis excelentes luchadores yucatecos. Es así como los tremendos rudos Aztlán 13, Panther Boy Jr. y Centella vencieron a los espectaculares estetas Jaguar Sagrado, Eterno Alcánder y Zar del Aire. La lucha fue espectacular, derrochando una exhibición de lucha a ras de lona, estilo aéreo e incluso estilo strong style. Fue sin duda un encuentro que quedará grabado en el recuerdo de los aficionados.
En la segunda lucha, los rudos La Furia y Enemigo Público vencieron al Divino y Anubis. Mientras que en la lucha inicial, Danger Boy y Reyson derrotaron a Electrón y Mr. Esencia.
Es así como finalizó la temporada 2018 de lucha libre en la ciudad de Mérida, esperándose buenas sorpresas en 2019.