Los Oficiales impusieron su ley en la Arena Naucalpan y cenaron sopa de Tortuga.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 13 de enero del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en Campeonatos Intercontinentales de Parejas de la IWRG en la Arena Naucalpan, en donde los Oficiales 911 y AK 47 exponían dichos cintos ante la dupla de las Tortugas Ninja, Leo y Mike, que comenzaron la lucha a ras de lona como dicta el reglamento y con unos Oficiales cumpliendo hasta entonces con esto a llevar la lucha en el campo de la rivalidad.

Pero los Oficiales sabían que entrar al terreno de las Tortugas era peligroso y comenzaron el ataque de dos contra uno sacando mejores dividendos, y tanto fue que sacaron su parte ruda, que en un vuelo después de eliminados el AK 47 y Leo, 911 volaba sobre ellos, pero impactando al referí el Goliath, quedando sin referí el duelo, y aprovechando el momento, el Oficial 911 atrapaba a la Tortuga Mikee con un paquetito para que Reyes Rosas ingresara como referí emergente y contando las tres palmadas, decretara la victoria para los Oficiales reteniendo de esta forma los Campeonatos de Parejas. 
En la lucha semifinal en cuadrangular de parejas, los Capos del Norte y del Sur vencieron en la final al Villano V Jr y Rokambole Jr para ser los ganadores absolutos y declarar que van por los Campeonatos de Parejas, además en esta lucha participaron las parejas del Hijo de Canis Lupus y Dragón Bane y la del Imposible y Aramis. 
La lucha por el nombre del Multifacetico en la Arena Naucalpan esta que arde, ya que el Multifacetico 2.0 esta en pugna con su mini que ahora funge como Multifacetico y exige su lugar y su nombre, en lo que fue el la lucha, el Multifacetico 2.0, Super Nova y Freelance vencieron a la tercia del Multifacetico, el Galeno del Mal y el Último Gladiador. 


El Comando Élite esta de vuelta y en esta ocasión, Rayan, Spector y Liderk cayeron por descalificación por exceso de rudezas ante el Infierno Eterno, Lunatik Extreme, Demonio Infernal y Eterno que molestos ante esta forma de ganar, retaron al Comando Élite por sus Campeonatos de Tercias del Estado de México. 
El Gato de Ecatepec sigue pagando piso en la Arena Naucalpan y junto a Manchitas y Metaleón cayeron ante la tercia de las Tortugas Negras, Ra Zhata y Shil Kah que se complementaron con Shaolin.
En la segunda lucha del cartel, Atomick Star y Death Metal vencieron a la dupla del Cheff  Benito y un Juan Diego que es querido por la afición de la Arena Naucalpan. 
En la primer lucha de la tarde-noche, Chicanito venció a Neza Kid.