El referí el Imperial se quedo sin cabellera en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. CERO GARA.
Fecha : 30 de diciembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Azteca Budokan cerro su temporada 2018 con una lucha en jaula donde participaron Lizmark Jr, Groond XXX, Vamper, Tyson la Bestia, Monster Jr, Halloween y Sharlie Rockstar que tenía que luchar dentro de la jaula durante 10 minutos y ahora si salir de ella para salvar ya fuera máscara o cabellera.

Uno a uno fueron saliendo hasta quedar Halloween y Sharlie Rockstar que lucharían cabellera contra cabellera, pero el referí en turno, el Imperial entro a ella y participo activamente en la lucha y con tan mala fortuna que fue el quien quedo dentro de la jaula viendo caer su cabellera en el ring de la Arena Azteca Budokan. 
El Oriental, el Guerrillero y El Hijo del Ángel vencieron a la tercia de Pasión Cristal, Yuriko y la Diva Salvaje en la lucha semifinal. 


Mini Puma con ayuda de su esposa que aprovecho que los dos referís de esta función estaban fuera de combate, venció al Niño de la calle para dejarlo así sin cabellera en este duelo de máscara vs cabellera. 
El Emperador Azteca venció al hasta entonces monarca, Tropical, para así ser el nuevo Monarca Crucero de la empresa Sin Miedo, en esta justa participaron además el Oriental Jr y Olimpus. 
Séptimo Ángel, Shaman Jr y Thunder Storm terminaron empatados ante la tercia de Eddy Omega, Rally e Imperial Jr.